• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque quieren deshacer el trio del amor??

Rubio hermoso!! Nadie quiere desarmar nada, lo que pasa es que ayer estábamos debatiendo que el espitiru deportivo de las juntas se fue a la mierda.

Se perdieron personajes simbólicos (ermakeas, clásick, Twisen, cacique, vegano) por la alta competencia que se llevan los partidos ahora.

Queremos retomar la senda del deporte y pasarlo bien cuando fueron los primeros partidos y no caer en la exclusión de algunos jugadores.

Por eso se dio la idea que dijo trodcito y darle caída a los buenos y malos, hablando futbolísticamente.

Eso

Pd: yo no juego con bacros al lado...

Que yo recuerde, aquí nadie ha marginado a nadie...

Esa es la wea...
Alguien echo a @EL_CACIQUE ? NO. Tiene lugar en el Liverpool, asi que no esta ni ahi juntarse con cochinos culiaos.
Alguien echo a :monomeon: @Ermakeas ? NO. Se hizo hombre.
Alguien echo a @Twinsen ? NO. Se automargino por que encontró que se perdio el espiritu de solo pasarlo bien.

Wn, paren de inventar polémicas donde no las hay, parecen bertitas q sólo miran SQP o weas parecidas :nonono:

Esa es la wea...
Alguien echo a @EL_CACIQUE ? NO. Tiene lugar en el Liverpool, asi que no esta ni ahi juntarse con cochinos culiaos.
Alguien echo a @Twinsen ? NO. Se automargino por que encontró que se perdio el espiritu de solo pasarlo bien.

de hecho yo lo pase la raja el ultimo partido, mas encima termino en empate.

lo unico feo fue que ruocks dejo un pirata en el equipo :sisi:

yo opino que sigamos igual, pero si no esta pareja la cosa hacer un par de cambios al momento del partido... lo que si, hay que tratar de confirmar los partidos antes, esa wea de que falta 1 hasta ultimo momento o vayan 20 cuando habian 8 confirmados es paja.

aca ya tenemos una idea maoma de los que siempre van, como pa seguir con la camaraderia.[DOUBLEPOST=1424782209,1424782115][/DOUBLEPOST]
Duermanse cabros qlos

con bacros estabamos esperando a reik :sisi:

Me da igual lo q hagan mientras sigan haciendo partidos.
Todos wecos. TODOS. Menos Vartan pero de a poco lo estamos mariconizando. Por eso se va rapido porque sabe q se esta pasando al lado rosa de la fuerza y no quiere aceptarlo.

háganle caso al ario, si confirman con harta anticipación se pueden armar weás entretes y no me cago a nadie con el vuelto (pude ir y volver a conce gratis :clapclap: vale cabros)

y sigan votando que faltan hartos :jijiji: por último para variar un poco

Esa es la wea...
No he tenido tiempo :sm:
en cualquier momento preparense para el regreso del Anticristo :jijiji:

TODO VUELVE A SU CAUCE ORIGINAL

A proposito de goles... primer gol de Twinsen y se retira?
Yo creo que estaba armada la cosa de antes... onda, "Les demuestro mi poder goleador y los dejo con ganas de más".
Despues de todo es la tecnica del "quedan pendientes de mí" que utiliza por Tinder y por Whatsapp.

Con la celebracion del gol a quien no se le vino esto a la mente;

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver