• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomás González sin poder competir

y después cuando el cabro gane lo reciben con honores y hacen reconocimientos mulas que no sirven para nada :nonono:
 
es pal pico cuando a los torneos internacionales el deportista tiene que costearse hasta los pasajes y viajarmas solo que la cresta, pero la federacion le paga el pique completo y con esposa a 3,4, o hasta 10 dirigentes culiaos obesos que no sirven para nada.
 
Este wn debió nacionalizarse Alemán cuando se lo ofrecieron, yo no le llamaría traidor. Traidores son los weones que se les contrata para que gestionen el deporte nacional y bloquean los fondos sólo por burocracia.
Una verguenza.
 
Que penca, para gastar en tonteras los organismos públicos son maestros pero para asuntos importantes no hay plata. Que ineficiencia


Enviado desde mi celular utilizando Tapatalk

Justamente había pensado que estabas hablando del deporte olímpico :lol2:.
 
que le den un raspado de olla al cabro, que le pida el email de Penta a la enita
 
Lo que a mi me revienta los cocos es que cuando un deportista concurre a algún juego u olimpiada, siempre es acompañado por una veintena de dirigentes o comitiva de inútiles hijos de puta que van a puro turistear.

ADO, IND, etc, deberían desaparecer y establecer una comisión deportiva seria y equitativa.
 
estas viejo además no hay más weones como él a futuro , para qué si ya nació muerto ese wequito
 
Lo que irrita en este tema son dos cosas:
Que los dirigentes se peguen los tremendos viajes, segun ellos, para gestionar, pero para los deportistas no hay plata
Que la vieja qla que tiene a sus hijas apitutadas y apernadas aun sigue fastidiando a los otros gimnastas
 
qué tiene que ver loss fútbolistas en esto, si es e deporte más lindo del mundo el mejor pagado no es weá de ellos
 
Volver
Arriba