• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomás González y ‘caso Arturo Vidal’: Yo lo hubiese marginado, un deportista debe ser intachable

Callate maraca conchatumadre. Aprende bien este dicho hdp y aplocalo a tu vida: "En Roma haz como los romanos".

Chile jugo con Uruguay no con Inglaterra en Wembley. A buen entendedor andate a la conchatumadre.

claro , ahora hay que ser unos chanchos igual que los uruguayos

SAPO CONCHETUMARE , ME CAGARE DE LA RISA CUANDO PERDAI LA COPA AUN METIENDO DEDOS EN EL HOYO, PERDEDOR CULIAO QUE SIENTE EXITO POR VER A UNOS FLAITES CULIAOS DETRAS DE UNA PELOTA

CHUPA EL PICO

Tomas G. puede opinar todo lo que quiera, como cualquier chileno, ademas es un weonsito que nunca se ha mandado cagadas, un niño bueno de mami, asi que tiene toda la facultad moral para hacerlo.
pero su opinion tiene 0 importancia, al Vidal judicialmente no se le ha perdonado nada, y que la anfp lo haga jugar es wea de ellos... en lo personal, me da lo mismo que los deportistas sean unas blancas palomas, y me da lo mismo la imagen que muestren para el extranjero, mientras rinda en la cancha :hands:

:idolo: Tomás Gonzalez
:idolo: Eros Perez
:idolo: Deportistas que saben deletrear "deletrear"
:idolo: GLORIOSO CDUC

Tomas G. puede opinar todo lo que quiera, como cualquier chileno, ademas es un weonsito que nunca se ha mandado cagadas, un niño bueno de mami, asi que tiene toda la facultad moral para hacerlo.
pero su opinion tiene 0 importancia, al Vidal judicialmente no se le ha perdonado nada, y que la anfp lo haga jugar es wea de ellos... en lo personal, me da lo mismo que los deportistas sean unas blancas palomas, y me da lo mismo la imagen que muestren para el extranjero, mientras rinda en la cancha :hands:
me sacaste las letras del teclado.

claro , ahora hay que ser unos chanchos igual que los uruguayos

SAPO CONCHETUMARE , ME CAGARE DE LA RISA CUANDO PERDAI LA COPA AUN METIENDO DEDOS EN EL HOYO, PERDEDOR CULIAO QUE SIENTE EXITO POR VER A UNOS FLAITES CULIAOS DETRAS DE UNA PELOTA

CHUPA EL PICO

Se enojo la weona por que trate de maraca al maricon que se lo pone.
Broderito vaya al cyber de donde postea, imprima su opinion, haga un lulo y se lo mete por el culo :thumbup:

UNO VIDAL NACIO EN UNA FAMILIA DE CLASE BAJA Y DE BAJO CAPITAL CULTURAL, Y ES ESO SUS AFICIONES AL ALCOHOL, EL JUEGO Y LA NO DISCIPLINA.
Y TOMACITO NACIO EN CUNA DE ORO CON UNA FAMILIA CON CAPITAL CULTURAL EN CASA DE 7000 DE PROVI Y EL OTRO DE LA PINTA.

y como a este weon le gusta abrazar para atras. esa wea es ilegal en chile: segun el artculo 365 la pena para los que abrazan para atras es presidio menor en su grado medio; es decir, un rango entre los 541 días y los 3 años de presidio.

ASI QUE SE QUEDE CALLADA LA CAGADA.

y que tiene que ver una cosa con la otra?

porq juegan varios es comprensible que se curen raja y manejen curaos??

porq yo no he visto a bravo mandarse cagadas...

bien saco guea tu pensamiento
me refiero respecto al gimnasta , RESPECTO DEL GIMNASTA WEON! saco de weas sin poder de abstraccion!

Lo escuche en la mañana en :idolo: Teletrece Radio en el programa de la Urrejola
Le encontré TODA la razón a Gonzalez en sus dichos :clapclap:
Esta mas decir que los mediocres jurgolistas chilenos no están al nivel de Gonzalez en cuanto a logros.

PD: Lastima que no veremos a Gonzalez en los Panamericanos

Te agregue a multi-citas..... por si acaso.......

Volver