• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomás Mosciatti: “Somos un pais de hipócritas”

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.718
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Aji en el culo para muchos

Nos hemos acostumbrado a aparentar, a fingir que cumplimos con la ley.
Durante más de cien años no hubo divorcio en Chile. Se inventaron las nulidades matrimoniales. Los cónyuges que buscaban la separación mentían, los jueces sabían que mentían y se declaraba una nulidad como si el matrimonio nunca hubiese existido. Una ficción aceptada por todos. Y como los hijos se transformaban en ilegítimos, modificaron el Código Civil para que, manteniendo la mentira, fueran legítimos.
Recién ahora descubrimos que existe Julio Ponce Lerou, defendido por Enrique Correa, factotum concertacionista, y su forma de operar en “forma de cascada”. Y ahora todos rasgan vestiduras con las universidades que lucran, como si no hubiese sido no sólo tolerado sino incentivado por los gobiernos de turno.
Ahora se investiga la inscripción de las candidaturas independientes de Franco Parisi y Tomás Jocelyn-Holt porque las firmas de sus adherentes no se hizo ante notario. Como si todos los chilenos no hubiésemos firmado un documento alguna vez que dice “firmó ante mi” sin siquiera haber visto la nariz del notario. ¿Es que nadie ha visto en las plazas, avenidas y paseos de muchas ciudades de Chile personas inscribiendo a adherentes sin que se divise a un notario ni por casualidad?
Desafío a que se pruebe que cuando se inscribieron el PPD, las DC, el Partido radical, la UDI, RN, el PRI el PRO, todas as firmas fueron ante notario presente; y también cuando se inscribieron candidatos independientes.
Distinto es que se hayan falsificados firmas. Esos casos deben investigarse y sancionarse.
El Estado de Derecho requiere aplicar la ley a todos por igual. No es el caso. Hipocresía mediante.
video en el link

http://tv.biobiochile.cl/notas/2013/11/29/tomas-mosciatti-somos-hipocritas.shtml
 
Que se puede esperar de un wn que tubo que montarse su propio medio de comunicación pa que le den bola.
 
a todo esto quien chucha fiscaliza a los notarios .......... esos weones firman cualquier wea .... y la firma de ellos es válida por weon

si yo voy al notario con una escrituta que diga :


Yo, sombras_ , Declaro que :

Beto26, Pekoso, clonmio, asda, BadReputation, Ezquizoide, KILLMISTER, Killer_road, juancuco, Smoker, _EXOR_, entre otros, son todos unos pajarones culiaos aweonaos que no saben donde tienen la raja.

y el notario me lo firma, significa que en realidad los nombrados son unos pajarones culiaos aweonaos que no saben donde tienen la raja, y esto es válido ante la ley .
 
Que se puede esperar de un wn que tubo que montarse su propio medio de comunicación pa que le den bola.


:naster: TUBO


tubo.jpg



:troll:
 
a todo esto quien chucha fiscaliza a los notarios .......... esos weones firman cualquier wea .... y la firma de ellos es válida por weon

si yo voy al notario con una escrituta que diga :




y el notario me lo firma, significa que en realidad los nombrados son unos pajarones culiaos aweonaos que no saben donde tienen la raja, y esto es válido ante la ley .

Siempre me he preguntado lo mismo.
 
union de estados federales chilenos ... AHORA :iii:
 
ley de mienti, todos nos volveremos honestos, solidarios, filantropos, coherentes y derechos
 
a todo esto quien chucha fiscaliza a los notarios .......... esos weones firman cualquier wea .... y la firma de ellos es válida por weon

si yo voy al notario con una escrituta que diga :
y el notario me lo firma, significa que en realidad los nombrados son unos pajarones culiaos aweonaos que no saben donde tienen la raja, y esto es válido ante la ley .


Sobras2.jpg


Con esa pinta capaz que ni te atiendan y llamen a los pacos :Risa:
 
a todo esto quien chucha fiscaliza a los notarios .......... esos weones firman cualquier wea .... y la firma de ellos es válida por weon

si yo voy al notario con una escrituta que diga :
Yo, sombras_ , Declaro que :
Beto26, Pekoso, clonmio, asda, BadReputation, Ezquizoide, KILLMISTER, Killer_road, juancuco, Smoker, _EXOR_, entre otros, son todos unos pajarones culiaos aweonaos que no saben donde tienen la raja.
y el notario me lo firma, significa que en realidad los nombrados son unos pajarones culiaos aweonaos que no saben donde tienen la raja, y esto es válido ante la ley .
Hay un lugar en donde si estoy seguro que mi raja no estará a los 40 años: EN LA CASA DE MIS PAPÁS, no como otros wns:cafe3:

Sobras2.jpg


Sobras :pataenlaraja: Duchas
 
a todo esto quien chucha fiscaliza a los notarios .......... esos weones firman cualquier wea .... y la firma de ellos es válida por weon

si yo voy al notario con una escrituta que diga :




y el notario me lo firma, significa que en realidad los nombrados son unos pajarones culiaos aweonaos que no saben donde tienen la raja, y esto es válido ante la ley .
Lo q certifica es q es verdad q tu lo dijiste, no q eso en si sea verdad.
 
Volver
Arriba