• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tom Ford: "Todo hombre heterosexual debería ser penetrado alguna vez"

"Creo además que hay algo psicológico que sucede que te hace entender y apreciar lo que las mujeres tienen que pasar toda su vida, porque no es solo algo sexual, es un esquema de cómo trabaja el mundo, en donde uno de los sexos literalmente tiene la habilidad de invadir al otro. Creo que eso es algo que la mayoría de los hombres no entiende", profundizó.

claramente este tragachota no conoce la dinamica de los tribunales de familia :lol2:
 
el unico que me lo mete (su dedito), es el doctor para tocarme mi prostata :verguenza:
 
AMBAS SON ABERRACIONES Y ANTINATURALES....!!
tumblr_mej2r0qENB1rkvb8jo1_400.gif


Solo una muestra mas clara de la ezquizofrenia y homosexualidad reprimida de muchos del antro!!

Es.mas pasable.ver a.dos.mujeres besándose tocándose antes que una.pareja de fletos, es mucho.menos shokeante y hasta mas benigno.
Hasta las mujeres opinan que se.ve mas pasable una.pareja de.mujeres, po ralgo será:awesomehands:

además entre mujeres no hay penetración anal con residuos fecales como. pasa con los sodomitas:ohno:
 
Es.mas pasable.ver a.dos.mujeres besándose tocándose antes que una.pareja de fletos, es mucho.menos shokeante y hasta mas benigno.
Hasta las mujeres opinan que se.ve mas pasable una.pareja de.mujeres, po ralgo será:awesomehands:

además entre mujeres no hay penetración anal con residuos fecales como. pasa con los sodomitas:ohno:
Ya está este wn falso comentando :ohno:
 
igual seria la prueba definitiva del hombre macho comprobado y hasta que no lo hagamos no podemos decir que somos 100 % un hombre libre de homosexualidad .

quizas cuantos wns al primer culion quedaria convertido en sodomita
 
Esto ya se ha visto: los miembros de la elite trabuquera se adelantaron y lo planteaban en el tema de las guatonas de tinder.
 
El culo es solo para sentarse y cagar, todo lo demás es anti natura, aunque si Remy Lacroix me presta el chico Julio sería el faraón de los weones al decirle que no
:coolman:
 
Ningún hombre heterosexual debería ser penetrado, de lo contrario es homosexual. ¿Qué wea estos maracos culiaos? Pretenden que todo el mundo sea fleto y su publicidad politicamente correcta convence a los más sacos de wea cocos secos y de adorno.

El hombre le chanta todo el pico a su mina-mujer-maraga. :sisi:
 
Volver
Arriba