• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tom Hanks con la pera: Tucker Carlson entrevistará al hermano Jeffrey Epstein, según FOX Bill Clinton aparece en la lista de los 177 visitantes

GDHFZwgWEAACaxj


GDHS775W8AAlfbg


:clapclap: :laugh:
 
Solo puedo decir que a medida que más se va sabiendo la verdad del tema "ovni/uap" más me transformo en gnóstico y a confirmar la existencia de arcontes o demonios y verificar la teoría del planeta prisión, etc...

Si el fenómeno no quieren que se divulgue es por eso...sería devastador espiritualmente para el ser humano.

Lo que hace la elite tiene 100% relación con el tema. La isla de Jefri también.-
 
ahora la gente es bien berta cree que e


el principe andres tiene un blindaje de armadura +50 que hace ver a bachelet como el chao del ocho en su barril
a todo esto.. de donde salen estas chicas? de orfanatos? del tercermundo?

y a orpposito cuandos e va a destapar lo de bachelet y el sename? sera pr eso que no tenenos convenios con interpol?
para que no salgan informes del extranjero (donde no corren los tabus interrnos) con nombres importantes?
 
A proposito de este tema, me puse a leer un poco sobre los Corey, actores famosos por sus películas de los 80.
Ambos fueron abusados siendo niños y Corey Haim le había contado a Corey Feldman, que fue abusado por Charlie Sheen, lo cual no me extrañaría para nada.
rs_1024x759-171030105351-1024-corey-haim-feldman-1988.jpg

Post automatically merged:

Vale la pena leerme este post desde la página 1?
Como dato soy consumidor de tolueno
No, el 50% del thread son memes fomes sobre Hawking.
 
Cuál es la gracia de acostarse con un pendejo o pendeja?
Como dice un usuario del antro a quien estimo cada día menos por degenerado y cagao

"No está tan usada"
"No está gastada"


:qloco:
Post automatically merged:

ahora la gente es bien berta cree que e


el principe andres tiene un blindaje de armadura +50 que hace ver a bachelet como el chao del ocho en su barril
a todo esto.. de donde salen estas chicas? de orfanatos? del tercermundo?

y a orpposito cuandos e va a destapar lo de bachelet y el sename? sera pr eso que no tenenos convenios con interpol?
para que no salgan informes del extranjero (donde no corren los tabus interrnos) con nombres importantes?
Una vez cuando me metí harto en el vaso Balenciaga, leí que Kanye west (que si puede estar un poco loco) decía que tenían granjas de niños. Secuestraban niños, de esos que se pierden en Disney o en resorts o simplemente no vuelven del colegio. Y que en países tipo Vietnam, filipinas etc tenían granjas, ahí crecían niños de todas las etnias para sus perversiones
 
Cuál es la gracia de acostarse con un pendejo o pendeja?

Ninguno para un weón normal.

Vaya a saber uno lo que siente un merecedor de plomo en el cerebro.

Como dice un usuario del antro a quien estimo cada día menos por degenerado y cagao

"No está tan usada"
"No está gastada"


:qloco:
Post automatically merged:


Una vez cuando me metí harto en el vaso Balenciaga, leí que Kanye west (que si puede estar un poco loco) decía que tenían granjas de niños. Secuestraban niños, de esos que se pierden en Disney o en resorts o simplemente no vuelven del colegio. Y que en países tipo Vietnam, filipinas etc tenían granjas, ahí crecían niños de todas las etnias para sus perversiones

Tengo entendido que cada año se "pierden" cien mil niños. Ucrania aparecía como punto de distribución de niños extraviados.

Mundo QL.

Uno más que cada día cree que los toluenos no lo son y vivimos en el infierno.
 
Volver
Arriba