• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toma Ctm, Attitude is Altitude, Deja de Quejarte Por Todo

brujoXXX dijo:
Puta que encuentro pateticos a los weones que lloran ante estos casos. Weon son personas iguales a ti y a mi.

Donde saliste Andrea Molina.
De maraga a servidora social? :cuek:

no es tanto eso compadre, de hecho no creo que a ellos les agrade que lloren...
Es diferente, sí lo son, por el hecho de tener tanta discapacidad física y aun así poder salir adelante y mostrar la cara...al mismo tiempo, son iguales a nosotros y es eso lo que quieren.
Hay que admitirlo sea como sea inspira y é ha sacado un buen provecho de ello...inspira a las personas a realizar introspecciones y que, teniendo todas nuestras facultades, nos fijamos y quejamos por puras weas...(no todas obviamente, pero muchas sí).

eso...

gran video compadre..
 
gimbli_gloin dijo:
Definitivamente nadie puede quedar igual despues de ver este video, buen aporte man



Claro que no son iguales aweonao, al ser discapacitados y tener esa actitud de vida muestran que nuestros problemas que aveces no echan al suelo parecen una caga al lado de lo que ellos deben enfrentar a diario.

Ándate a la chucha.
 
alexanderson dijo:
una mierda.......ponte un video donde salga un weon cagao ESPIRITUALMENTE..es peor...


quien dejo abierta la jaula?

:cuek:


que siga no alimenten al mono....
 
mad20 dijo:
no es tanto eso compadre, de hecho no creo que a ellos les agrade que lloren...
Es diferente, sí lo son, por el hecho de tener tanta discapacidad física y aun así poder salir adelante y mostrar la cara...al mismo tiempo, son iguales a nosotros y es eso lo que quieren.
Hay que admitirlo sea como sea inspira y é ha sacado un buen provecho de ello...inspira a las personas a realizar introspecciones y que, teniendo todas nuestras facultades, nos fijamos y quejamos por puras weas...(no todas obviamente, pero muchas sí).

eso...

gran video compadre..

Ellos... Ellos comen y cagan al igual que tú, inspírate en Mahatma Gandhi, no en "ellos".

Hasta cuando con el doble standard?

Este año hay Teletón, van a llorar? Si, donen toda la plata que quieran no hay drama. Pero ojalá lo hiciesen TODO el año.
 
brujoXXX dijo:
Ellos... Ellos comen y cagan al igual que tú, inspírate en Mahatma Gandhi, no en "ellos".

Hasta cuando con el doble standard?

Este año hay Teletón, van a llorar? Si, donen toda la plata que quieran no hay drama. Pero ojalá lo hiciesen TODO el año.

x2, tanto weón que cree en el karma por aquí :S
 
PorteroXtoples dijo:
KJAAJjjak ke malo tuuu!!!! :S escupes para el cielo.. no te vaya a caer en la cara algun dia...

Son personas iguales a uno pero con vivencias diferentes y lo que hace este tipo es decirnos que nuestros problemas valen callampa a lo que vive el.

No es necesario hijo, tengo la "fortuna " de trabajar con "ellos" como dicen algunos. :lol2:
 
no me dio tanta pena :S!... pero me recordó el corto "el circo de las mariposas" que por cierto actúa el mismo personaje...ese sí que me cagó la psiquis... aunke básicamente se trate de lo mismo :lol2:!

by the way...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZF5M_BjLg8w"]YouTube- El Circo de la Mariposa[/ame]
 
peterrock dijo:
quien dejo abierta la jaula?
:naster:
que siga no alimenten al mono....
no te gusto mi punto de vista..queri que pusiera uyyy estoy llorando....
na que ver weon..la discapacidad esta en la mente no el cuerpo..Stephen Hawking:gafa:
 
alexanderson dijo:
no te gusto mi punto de vista..queri que pusiera uyyy estoy llorando....
na que ver weon..la discapacidad esta en la mente no el cuerpo..Stephen Hawking:gafa:

es que un mono tiene mas tino que tu, para decir algo que no fue de tu gusto, por eso la comparación, psicoanalizate.
:naster:
 
notable las ganas y con la felicidad que vive su vida el loco
 
el video es super bueno y super inspirador.


pero un aparte: encuentro que la mayor parte de las minas que estan llorando en el video son unas hipocritas que solo quieren parecer "sensibles" y la wea y deben ser unas mierdas humanas.
 
peterrock dijo:
es que un mono tiene mas tino que tu, para decir algo que no fue de tu gusto, por eso la comparación, psicoanalizate.
:diario:

pobre ser humano,comprendo por que pusiste el video.
"sindrome de el weon poco valorado":arrow:
 
brujoXXX dijo:
Puta que encuentro pateticos a los weones que lloran ante estos casos. Weon son personas iguales a ti y a mi.

Donde saliste Andrea Molina.
De maraga a servidora social? :D

chupala como lo hace tu mama aweonao:lol:
 
donkukis dijo:
Cada uno con sus problemas.

sabias palabras..

hay gente que esta mutilada por dentro, que han sido traicionadas, humilladas, pisoteadas... me aprece mas grave que estar sin extremidades como ese mamon ctm

y pa los que les encanto la wea.. aer si mañana cambian su forma de vida pos.. NI CAGANDO!!! :idolo:
 
Volver
Arriba