• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toman multivitamínicos o pildoras diarias?

:idolo: neurobionta
:idolo: complemento b12 inyectable del doctor simi a 2 lucas y es lo mismo que la neurobionta
:monomeon: no haberme pinchado cada 3 meses

Yo creo que finalmente, si no tienes una deficiencia o un requerimiento especifico, basta con una dieta balanceada y natural para sentirse bien. Asi que @caritl y DON @PeKosO se fueron al techo con una vitamina de zanahoria, gengibre, frutilla, ajo y betarraga, y toman solcito en cueros.
@Obelisk los vigilará :sisi:


yo levanto pesas y ahora vi en oferta un complemento de calcio, zinc y magnesio. Como voy a empezar con volumen, queria aumentar el calcio sin tener que tomar leche (intolerancia). ME pareció una alternativa para cuidar mis huesos y dientes.

hay una wea tb de cartílago de tiburón, para mis articulaciones, que tb las tengo para la corneta.
Aparte, vi en ofertas otras weás, y me llamó la atención, por eso preguntaba.
 
yo levanto pesas y ahora vi en oferta un complemento de calcio, zinc y magnesio. Como voy a empezar con volumen, queria aumentar el calcio sin tener que tomar leche (intolerancia). ME pareció una alternativa para cuidar mis huesos y dientes.

hay una wea tb de cartílago de tiburón, para mis articulaciones, que tb las tengo para la corneta.
Aparte, vi en ofertas otras weás, y me llamó la atención, por eso preguntaba.
Me recomendaron caleta los productos gnc, caros pero buenos.
Bueno, si vas por musculatura, acuerdate que tu base es la proteína; el calcio lo sacas de la leche (nope) o de un complemento de calcio sobre 400 mlg.
Ah y un pinchazo mensual de b12
 
Me recomendaron caleta los productos gnc, caros pero buenos.
Bueno, si vas por musculatura, acuerdate que tu base es la proteína; el calcio lo sacas de la leche (nope) o de un complemento de calcio sobre 400 mlg.
Ah y un pinchazo mensual de b12

estoy tomando capsulas de calcio (específico) y otro multivitaminico que tiene hartas weas, sobre todo las B.
proteína también tomo :buenaonda:
Aparte de un almuerzo sano, carne (polllo o pavo) al agua o al horno con ensaladas y fruta durante el día :sisi:

PD: las GNC son caca con agua :lol2: todos le hacen el quite a las GNC porque no tienen buena reputación, solo las toman los amateur porque las compran en oferta.
 
A mi tía por un tratamiento le dieron Platinum Years de GNC y me paso lo que sobró por ende estoy probando a pesar de ser anti suplemento y proteínas en polvo.
Según me dicen GNC tienen muy buena reputación entre algunos doctores pero tal vez es diferente para entrenamiento-
 
:idolo: neurobionta
:idolo: complemento b12 inyectable del doctor simi a 2 lucas y es lo mismo que la neurobionta
:monomeon: no haberme pinchado cada 3 meses

Yo creo que finalmente, si no tienes una deficiencia o un requerimiento especifico, basta con una dieta balanceada y natural para sentirse bien. Asi que @caritl y DON @PeKosO se fueron al techo con una vitamina de zanahoria, gengibre, frutilla, ajo y betarraga, y toman solcito en cueros.
@Obelisk los vigilará :sisi:
Ese B12 no es anabólica ni pichicata para esos weones chantas cierto?
Sorry pero soy ignorante en el tema...
 
Yo tomo el multivinaminicos + probioticos de Nutra Pharm. Es rico, masticable, con sabor a naranja y venia gratis con unos remedios que compre en el Dr Simi. Igual es barato y alcanza para un mes (30 pildoras). 3.990.
Lo malo de ese, en comparación con otros, es que no trae minerales. Sólo las vitaminas y un probiótico.

Yo uso este:
Sale 7 lucas y alcanza pa 3 meses. Vitaminas, minerales, una mezcla de aminoácidos + ginseng.
48765.jpg


Y además también tomo este otro, porque soy vegetariano y con esto complemento los requerimientos de B12:

48940.jpg
 
Lo malo de ese, en comparación con otros, es que no trae minerales. Sólo las vitaminas y un probiótico.


Si po, pero bue, lo de los probioticos lo encontre la raja , ya que sufro problemas estomacales :sm:

Estaba viendo la pagina de Nutra Pharm y no sale. Deben haberlo descontinuado :zippymmm:
 
Tomo supradin porque soy más mañosa que la cresta con las comidas (no tomó leche, no como pescado, casi no como carne, etc), sólo por eso.
 
Tomo supradin porque soy más mañosa que la cresta con las comidas (no tomó leche, no como pescado, casi no como carne, etc), sólo por eso.


pensé que usted era como tonta para la dieta de leche, carne y huevos :buenaonda:

:ear:
 
venía a decir lo mismo que ya dijo alex: hay evidencia de que algunos cánceres podría verse estimulados con el uso de los suplementos vitamínicos.

es mejor sacar todos los nutrientes necesarios de la dieta, también para alguien que hace pesas.

la creatina según entiendo es el suplemento más seguro y efectivo que un atleta amateur puede tomar.
 
yo levanto pesas y ahora vi en oferta un complemento de calcio, zinc y magnesio. Como voy a empezar con volumen, queria aumentar el calcio sin tener que tomar leche (intolerancia). ME pareció una alternativa para cuidar mis huesos y dientes
¿Y esa es la wea que no me podías responder? ¿Por esa wea te las dabas de rudo? :lol2:

Más encima las weás de suplemento que tomas... :lol2: Súper necesarios para los deportistas. :Risa:

:idolo: Dárselas de campeón en un foro ql donde nadie te conoce.
 
¿Y esa es la wea que no me podías responder? ¿Por esa wea te las dabas de rudo? :lol2:

Más encima las weás de suplemento que tomas... :lol2: Súper necesarios para los deportistas. :Risa:

:idolo: Dárselas de campeón en un foro ql donde nadie te conoce.

Estas mezclando 2 conversaciones distintas, en espacio h tiempo distinto.
Anda a llorar a otro lado.
 
Volver
Arriba