• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toman multivitamínicos o pildoras diarias?

Más encima tienes la desfachatez de pedir aportes... :nonono:


te paseo :sisi:


tumblr_na6yjpCBlD1t4o62mo1_400.gif
 
y qué tal? algún cambio? o es placebo?
Lo tomo como complemento alimenticio........ ex mod nomas
Pero igual para todos los corcheteados les indican tomar complementos de por vida, dado que no absorven todos los nutrientes de la comida, asi como los hyperdeportistas
 
no se hermanito, yo tengo mi dosis diaria de anfetaminas, las muelo y las mezclo con algo de cocaína: golpe de adrenalina, energía suficiente para rendir todo el día. :sisi:
 
Eso


Viendo un comercial de centrum o no sé que chucha, me llamó la atención la wea :zippymmm: luego de eso vi en las farmacias promociones de multivitamínicos, energizantes, y montón de weás más, a lo que me llevó a preuntar...


...¿qué multivitamínico o pastilla para el dia a dia toma la :idolo: Elite?

ah? :ear.

Solo si sufres una sería carencia, si no tienes problemas hepáticos, etc. solo hacen efecto la primera semana de uso como paleativo de emergencia. Todas esos nutrientes, deben ser adquiridos en forma directa desde los alimentos que ingieras.

No se cague la salud hermanito :up:
 
con suerte las vitamina c que venden en las micros :3
nunca me ha gustado empastillarme
La vitamina C solo "sirve" para el escorbuto. La vitamina D es la que previene contra el resfriado y la produce el propio cuerpo cuando toma Sol :tecito:
 
La vitamina C solo "sirve" para el escorbuto. La vitamina D es la que previene contra el resfriado y la produce el propio cuerpo cuando toma Sol :tecito:

escribí eso por postear algo, si hasta esas cosas le hago el quite jaja
 
Neurobionta directa en el cachete y nada de resfrios por un año
 
no, no tomo esos suplementos pq son maricones.... muchos creen q la hacen de oro tomándolos, pero no cachan q uno de los efectos negativos es q ellos te aumentan el apetito x lo q generalmente la persona q consume suplementos multivitaminicos sube de peso.

la unica pastilla q tomaba a diario era el ginseng rojo coreano... puta la pastilla culiá, andai todo el dia caliente y con la penca pará. A las 2 semanas de tomar esa pastilla andai como potro
 
Yo tomo Activ-on que venden en el Dr.Simi como por 2 lucas y media. Trae las mismas weas que el resto pero sin comerciales en la tele.
 
Neurobionta directa en el cachete y nada de resfrios por un año
:idolo: neurobionta
:idolo: complemento b12 inyectable del doctor simi a 2 lucas y es lo mismo que la neurobionta
:monomeon: no haberme pinchado cada 3 meses

Yo creo que finalmente, si no tienes una deficiencia o un requerimiento especifico, basta con una dieta balanceada y natural para sentirse bien. Asi que @caritl y DON @PeKosO se fueron al techo con una vitamina de zanahoria, gengibre, frutilla, ajo y betarraga, y toman solcito en cueros.
@Obelisk los vigilará :sisi:
 
Volver
Arriba