• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomar Cafe achica las Tetas

25gfgus.jpg




:Risa::Risa: los demas mods empezaran a tomar cafe
 
Yo no tomo cafe , puro te :zippyte:
El te no es muy bueno en las mujeres pasada una cierta edad (sobre los 40 años) ayuda a la descalcificación patológica de los huesos de manera progresiva (no más de 2 o 3 tacitas diarias). Yo también opte por el te un tiempo, pero me di cuenta que consumía mucho por lo mismo voy variando y cuidando mi cuerpo desde antes.
 
El te no es muy bueno en las mujeres pasada una cierta edad (sobre los 40 años) ayuda a la descalcificación patológica de los huesos de manera progresiva (no más de 2 o 3 tacitas diarias). Yo también opte por el te un tiempo, pero me di cuenta que consumía mucho por lo mismo voy variando y cuidando mi cuerpo desde antes.

Si se. A la edad que tengo, me importa una wea , aparte tomo una taza al dia. En la tarde tomo leche o yogurth. :zippy: (tengo 30 recien cumplidos :zippynana: )
 
Me gusta el te rojo y el verde. Y cuando anfo masoquista tomo la aguita flaca de supremo. Puta la wea pa amarga :zippymmm:
:blink: como mierda puedes tragar el aguita flaca de te supremo, lejos lo más desagradable de que probado.! jojoj la media fuerza de voluntad. Yo por tentación compre una caja...y bueno..quedo tirada en un mesón de mi cocina.
 
haré mi investigación y veré si el mate me hincha las bOObis
 
Mentira, tomo café como mala de la cabeza y nunca se me han achicado las lolas.
 
Eeeeesa es mi elite femenina antroniana... bien tetonas mierda!!!!!!!!! :D



:lol2:



:lib:
:lol2: voy a aclarar, tengo una amiga muy ...muuuuy teutona y como tonta pal café......y sigue igualita
 
Volver
Arriba