• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomarse en serio tuiter (internet en general). Por qué?

Aplicación del pajarito no la uso
Pero hay weones que creen que es la vida real . Wns nefastos como taradit que viven insertos en esa pseudo realidad.
weones que creen que es la vida real son esos que ponen en su curriculum que son expertos en redes sociales , y no es webeo
 
Blablabla

Busca pega vagoneta, desde las 5 am q estay posteandp y ya llevai como 2 semanas atornillao al foro

¿Blablabla? ¿Sólo eso? Escribí la pura y santa verdad Leoncio culiao patético, hueón plano y sin argumentos. Búscate una vida, patético con tiempo para acosar. Me dices vago a mí, siendo que yo trabajo y me permito meterme a ratos, en todos mis dispositivos... En cambio tú demuestras ser esquizofrénico, con obsesiones paranoides, solo describo lo que veo y leo.

Ya veo porque nadie te pasa.
Nadie te pasa.

:santa:
 
Con respecto a este tema(redes sociales) pienso que sus usuarios o target son seres patéticos con leche en vez de sangre, que no valoran su tiempo y, por tanto, carecen de amor propio.
Es decir, tomarse en serio las redes sociales es la acción de un ser irracional en tanto éstas no suponen ningún bien para el usuario, por el contrario, solo alimentan su ego y necesidad enfermiza de atención y/o aprobación.
En lo personal, hace tiempo decidí alejarme de las redes sociales y sólo usar la faceta útil de Internet, que es en gran medida para aumentar conocimientos o para interacciones necesarias.
 
Ayer no mas me apareció una funa en facebook en uno de los grupos de compra y venta, era la foto de un conocido youtuber chilensis junto a un texto que esta persona esta robando niños junto a una ubicación de una pobla. La gente, en vez de juzgar o si quiera investigar, lo empezaron a putear en masa (viejas en general) pidiendo datos para lincharlo... Y el loco ni quiera vive en la ciudad culia en el que salio la funa.

El internet murió cuando se volvió para las masas, cualquier vieja tuja tiene un facebook, un tweeter y etcétera, por ende para ellos es realidad todo lo que sale de ese foco.
Pero la wea de poner fotos de youtubers lleva tiempo siendo tendencia entre pendejos weones, a Luisito comunica lo he visto funado hasta por matar a Catrillanca :lol2:
 
un comentario de un weon X nunca es tomado en serio... ahora si lo publica un weon conocido es otra cosa y esos son tomados en serio... nunca veras las noticias de "Chupapico_23" hizo X comentario en twitter... los que si tomaran en cuenta un comentario de un weon X son los mismos weones X, osea 0 + 0 = 0.
 
Hay gente que vive de ello....

@bubalon mongolico conxetumare ven a dar cara
que pasa perón ctm
mix-5411-le-crece-la-pera-3-1920.jpg


:risa:
 
Alguien responda alguna wea coherente pls que yo también quiero saber.
 
Pasé la podadora :sconfevil:
No desvirtúen demasiado con las peleas o cobraré todos los warnings :tecito:
 
yo uso twitter para saber pq se corta la luz y cuanto va a durar el corte, eso. :hi:
 
por qué hay que tomarse en serio la vida ???


4577557.jpg
 
Algun weon dijo " la gente en masa es estupida, pero la persona individualmente es inteligente" esto aplica a la perfeccion para las redes sociales.
 
:qloco: te voy a warnear por decirme lo evidente :qloco:

I am shansho haciendo de las suyas :clapclap:
No, no es por eso. El que inició la pelea fuiste tú si mal no recuerdas, y fue una pelea que se extendió páginas y páginas.
Si eso no es desvirtuar el tema, explicame qué es.

Si tienes alguna queja al respecto hazla en M.I.E.R.D.A., sino despedite de tu cuenta, troesma.
 
twitter y berterío y lalismo, que mas se puede esperar....
 
Volver
Arriba