• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomas Jocelyn-Holt a segunda vuelta: Multitudinario cierre de campaña.

:lol2: :lol2: :lol2:
La weá tragi-cómica :sm:
Parece marcha de la UDI :xd:
 
Hasta un candidato a CORE de la ciudad más mierda de Chile sacará más votos que este weón :lol2:
 
no me daría pena si no fuera el episodio de la bicicleta, ahora no paro de llorar :T_T:
 
Este weon da verguenza ajena, este se inscribio con 43000 firmas, yo creo que ni siquiera esos votos va a sacar.
 
foto_0000000320131114144031.jpg


Ni la pose de Luis Miguel salvó su candidatura :sm:


si hubiera pasado por ahi a esa hora que ganas de subirme al tarima y gritarle un CALLATE AWEONAO!!!
 
:lol2: :lol2: :lol2:

La familia debe quererlo poco y nada para no decirle que se deje de huevear
 
Yo cacho que mi amigo candidato al CORE saca más votos que este weón con historial político :lol2:
 
Honestamente nunca entendi bien la candidatura de este tipo. Digo, una cosa es informarse en su sitio web de su programa cosa que tengo que admitir que no he hecho, pero todas las campanas dejan al menos una vaga impresion de que proponen los candidatos. Con este tipo sin embargo no sabria responder a la pregunta de que es lo que propone, es como que no tiene ningun sello, como que pienso en este loco y me queda la mente en blanco.
 
Mi papa Luis Daneri es candidato a CORE por Arica y llevo más gente a su cierre de campaña XD
 
A lo mejor habia un mimo haciendo show y el publico que lo veia fue tomado como adherentes del weon...

:foreveralone:
 
Volver
Arriba