• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomas Mosciatti Y La Haya: "el Presidente Es Inminentemente Peligroso. Parecia Un Abogado Peruano".

mmmmh :cafe3:

creo que esta mezclando dos weas nada que ver el viejo este..., de partida un presidente no puede ser ajeno a la situación que se esta dando ahora, ademas de que los acuerdos que se establecieron entre los dos países fueron realizados durante los 50's y 70's asi que piñera no tiene nada que ver con estos dos acuerdos mas que representar la postura de dichos tratados sobre nuestro país.

mas encima en el encuentro de UNASUR los dos presidentes hablaron del tema..., no fue solamente piñera así que esta faltando a la verdad mosciatti en decir que solo piñera ha comentado sobre el tema en "desmedro de chile". :diario:

http://america.infob...umbre-de-Unasur

en fin..., esto demuestra que bio-bio todavía anda con el aji en el culo por que la derecha llego al poder (mas encima argumentando las debilidades de la defensa de nuestro país en la haya) :nonono:

SALU2 :mosca:
 
Realmente una basura esa wea de la Bio-Bio, deberian cerrar esa caga.

El punto es que la defensa Chilena es solida y no hemos cometido ningun error. En Chile este tema no a tenido tanto escandalo, mientras que en Peru practicamente todos los dias se habla del tema y :monomeon: Humala siempre haciendo declaraciones junto con el aweonao de :monomeon: Evo Morales, se nota que estan nerviosos los peruanos.
 
Q raro q aca la prendan velitas al clan Mosciatti.
No es la 1ra vez q crean temas sobre la opnion de alguno de los hermanos.
Freak.
 
con lo inepto que es el yeta ql, sabido por todo el orbe político, van a llegar hasta los franceses wueveando por la easter island XD
 
Q raro q aca la prendan velitas al clan Mosciatti.
No es la 1ra vez q crean temas sobre la opnion de alguno de los hermanos.
Freak.
Me parece que eso de "prender velitas" tiene una connotación de fanatismo.

Algunos simplemente compartimos varias de sus opiniones, ¿qué tiene de freak?
 
El punto es que el presidente de uno de los paises en disputa debilita la opción de su país al reconocer una debilidad en los argumentos que se estan exponiendo, eso es objetivo desde cualquier punto que se le mire.

En casos como este de gran complejidad no hay que dar espacio a ningún tipo de debilidad ante la postura contraria, cosa que el presidente por su gran incontinencia verbal realiza con frecuencia.

De hecho yo creo que esas cosa que hablo piñata son cosas que se dijeron dentro de la defensa chilena en forma interna, pero el saco de huevas las anuncia públicamente y da píe para que la defensa peruana recurra a esta como otro fortaleza para su postura ante la Haya y la opinión pública internacional.


Piñata hazle un favor al país y quédate callado :sisi: :hands:
 
Me parece que eso de "prender velitas" tiene una connotación de fanatismo.

Algunos simplemente compartimos varias de sus opiniones, ¿qué tiene de freak?

En una opinion personal, su opinion es tan valida como cualquiera, pero no da para tema. Y he visto hartos temas solo para debatir algun comentario de estos señores.
Creo q es para complementar un tema sobre algo relacionado, pero que no se merecen un tema.
 
Realmente una basura esa wea de la Bio-Bio, deberian cerrar esa caga.

El punto es que la defensa Chilena es solida y no hemos cometido ningun error. En Chile este tema no a tenido tanto escandalo, mientras que en Peru practicamente todos los dias se habla del tema y :monomeon: Humala siempre haciendo declaraciones junto con el aweonao de :monomeon: Evo Morales, se nota que estan nerviosos los peruanos.

:yaoming:

rockhueco está con el chico apretado con el miedo que lo llamen a la conscripción y lo manden al norte a defender a las 7 familias dueñas del mar.

Así son estos fachos payasos rambos de pc, ladrán por el computador sólamente :hands:
 
En una opinion personal, su opinion es tan valida como cualquiera, pero no da para tema. Y he visto hartos temas solo para debatir algun comentario de estos señores.
Creo q es para complementar un tema sobre algo relacionado, pero que no se merecen un tema.
Claro, pero ninguno de nosotros aparece en un medio de comunicación masivo. Naturalmente su opinión será un referente.
¿No merece un tema? Bienvenido a Internet.
 
ojalá nos quiten el mar pa que alguna vez estos csm! muevan el culo y se pongan a trabajar para el país, no para su bolsillo y sus familias empresarias, esto es resultado de la vagancia e inoperancia de nuestras autoridades, hasta una guerra con Perú en estos casos es justificable, para que mierda tienen a los vagos del ejército, apuesto mi cabeza que perdemos hasta la guerra el mar y cualquier otra wea que vengan a pedirnos y se creen vivos los qliaos.
 
Mosciatti esa mierda ni siquiera debería tener en su Carnet Nacionalidad Chilena
 
que me la chupen los peruanos palomeros hijos de puta, con mar o sin mar seguirán siendo igual de corruptos, igual de pobres, igual de orcos, igual de cholos, igual de subdesarrollados...toda esta caga de la haya es solo humo para tapar la mierda que tiene en su caga de gobierno y robar tranquilos creando un falso sentimiento de unión antichileno...
Opinion digna de peluquero jajaja. Dedicate a opinar de moda nomas.
 
:yaoming:

rockhueco está con el chico apretado con el miedo que lo llamen a la conscripción y lo manden al norte a defender a las 7 familias dueñas del mar.

Así son estos fachos payasos rambos de pc, ladrán por el computador sólamente :hands:

Bubaweon como siempre queriendo que al pais le salga todo mal, estos zurdos culiaos son lo mas anti-patriota que existen :hands:

Y el mar es de todos, cualquier persona tiene acceso al mar cuando quiera, el punto es que si Peru gana lo que quiere, la armada de los peruanos culiaos se podra pasear por al frente de las costas chilenas, lo que es un peligro para nuestra soberania.
 
Chile ha estado tranquilo, pero no ha tenido las cosas claras y Mosciatti lo grafica con dos episodios; cuando Jaime Del Valle (embajador de Pinochet) declara que necesita estudiar el asunto marítimo (¿estudiar qué?, las cosas estaban claras, no?) y una de las últimas declaraciones de Piñera donde dice que el tratado no es claro.

Quiza por unica vez piñera tiene mas clara la situacion que otros. Como ocurrio eso ? . No tengo ni idea, o mejor dicho tengo una , pero no cae en el campo de visible.
Igual creo que el tratado como de fronteras no es claro, aunque el borrar parrafos por parte de peru, le podria costar caro, aunque sean parrafos no muy relevantes.
 
Volver
Arriba