• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomas va a morir...tambien lo odia el antroniano de tomo y lomo?

No he escuchado Podcast nacionales, pero en Ivoox hace ya unos 3 años tengo a mis regalones y para los ñoños y cinéfilos Lode (la orbita de Endor) es la cagada, especiales de hasta 6 horas monotemáticos de clásicos del cine, comics y tienen una calidad espectacular, por el lado cultural historico, anecdótico La escubula de la brujula es entretenido y el más Bacan de los programas es Dex (días extraños de Santiago Camacho) muy recomendado y premiado por su calidad y por la cobertura a temas de conspiración, misterio y curiosidades.
Justamente lode tambien es de mis favoritos, recuerdo un especial de blade runner que fueron más de 15 horas de programa dividido en 3 partes hablando del tema, dónde los culiaos hasta hablaron de las marcas de las cámaras filmadoras para justificar la diferencia de calidad entre 2 tomas distintas en la película.
Después ahí vez los podcast en chile de weones tratando de hacerse los chistosos con tallas soya y te das cuenta del más de diferencia de calidad entre uno y otro
 
no entiendo como hay weones que se dedican a escuchar esas weas, tanto tiempo libre tienen :ohno:

La verdad es que son muuuuy pocos los podcasts buenos.


:monomeon: Escuchar podcasts

:idolo: Escuchar mentiras verdaderas Sin Censura en mp3
 
Hoy recién cache la wea, vi un video en youtube y cache que el Tomás es vecino mio. Eso.
 
Rajense con el contenido que estan subiendo a Patreon estos weones.

Subieron un especial de Breaking Bad que se ve que esta de colección, pero no tengo lana para suscribirme
 
el único podcast que escucho derrepente (pero que me demoro como 3 dias en un puro capítulo:lol2: ) es talking sopranos, donde el weon que hacia de chris moltisanti y bobby en la serie the sopranos invitan a weones de la serie en una especie de entrevista y despues hacen revisión y analisis de un capitulo de la serie



ahi invitan a steve buscemi y hablan del famoso episodio pine barrens

es bien entretenido, ademas esta en youtube y spotify.
 
ni me dare la molestia de escuchar esa wea, viendo a los wns que lo realizan

asumo la gente ve de acuerdo a sus capacidades. Si esperas ver analisis completos de los temas que te interesan a cargo de Edoe y compañia.... todo dicho :sisi3:
 
el único podcast que escucho derrepente (pero que me demoro como 3 dias en un puro capítulo:lol2: ) es talking sopranos, donde el weon que hacia de chris moltisanti y bobby en la serie the sopranos invitan a weones de la serie en una especie de entrevista y despues hacen revisión y analisis de un capitulo de la serie



ahi invitan a steve buscemi y hablan del famoso episodio pine barrens

es bien entretenido, ademas esta en youtube y spotify.

Están todos weones pa la corneta si, a Moltisanti le llegó el viejazo brigido :ohno:
Bobby está igual
 
Volver
Arriba