• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka hasta las masas con Parived - Rey del oro acusa trato directa con ella

Me tinca que recibe mas por publicidad y otras weas.

Igual creo que esta mina esta forradisima asi que no creo que le duela.

dudo que tenga ingresos actuales por publicidad u otros conceptos relacionados a su imagen, dada lo deteriorada que está actualmente ... además cabe la pregunta de que si está tan forrada, para qué necesita caer en turbiedades como ésta? :sisi:
 
Apodo culiao, "Rey del oro" :lol2:

"el weon del oro"?

cartel-1.jpg
 
Que opinaria Felipito si viviera :sm:

Se quería cagar a la Cuca :lol2: Me imagino que comía gratis en sus locales y le pega la estocada a la otra vieja turbia.

Me sorprende los montos de las demandas, lo "actuales" y el asunto de la casa. Sospecho que Parived se hizo adicto al popet y Tonka le tuvo que costear ese vicio anal.
 
Que opinaria Felipito si viviera :sm:

Se quería cagar a la Cuca :lol2: Me imagino que comía gratis en sus locales y le pega la estocada a la otra vieja turbia.

Me sorprende los montos de las demandas, lo "actuales" y el asunto de la casa. Sospecho que Parived se hizo adicto al popet y Tonka le tuvo que costear ese vicio anal.

El camiroaga tambien debe haber sido otro rancio mas. Todos estos que se ven buenos y piolitas son los peores.
 
El camiroaga tambien debe haber sido otro rancio mas. Todos estos que se ven buenos y piolitas son los peores.

x 2

Camiroaga es bueno solo porque se murió ... no olvidar que su carrera venía en franca decadencia y en más de algún evento fue abusheado por quedar como alguien que no se mojaba el culo con nadie, y desleal con sus compañeros de pega: si hoy viviera, sería un yes man más, políticamente correcto y un castrado cualquiera, además de estar tapado de denuncias de acoso :sisi:
 
x 2

Camiroaga es bueno solo porque se murió ... no olvidar que su carrera venía en franca decadencia y en más de algún evento fue abusheado por quedar como alguien que no se mojaba el culo con nadie, y desleal con sus compañeros de pega: si hoy viviera, sería un yes man más, políticamente correcto y un castrado cualquiera, además de estar tapado de denuncias de acoso :sisi:

El wn era supr despota en la tele con camarografos y compañeros de pega. Se creia divo el culiao.
 


SE ESTA PONIENDO MUY RANCIA ESTA WEA.


y lo más patético fue la entrevista de Angélica Castro en su programa de radio a De La Fuente, y como despotricaba en contra de la delincuencia, de que se había venido a Chule porque su hija lo quiso así (si todos sabemos que se vino porque no tenía pega allá) :ohno:
 
y lo más patético fue la entrevista de Angélica Castro en su programa de radio a De La Fuente, y como despotricaba en contra de la delincuencia, de que se había venido a Chule porque su hija lo quiso así (si todos sabemos que se vino porque no tenía pega allá) :ohno:

Todos estos wns deben estar llenos de negocios rancios y por eso se forran.

Imagina que este culiao vive en lomas de la dehesa....esa wea no es barata de mantener po wn.
 
Todos estos wns deben estar llenos de negocios rancios y por eso se forran.

Imagina que este culiao vive en lomas de la dehesa....esa wea no es barata de mantener po wn.
Sin contar la "mediaagua" que tiene en el Lago Vichuquén...

Yo una vez fui a ese lindo lugar y si no fuera porque andaba en un Mitsubishi Montero, me echan cagando por "pobretón" :lol2:

El weon que decia que se fueran de su lago (o una wea asi) también andaba weando allá y al ver las "cabañitas" que hay allá, casi me caigo de raja
 
Continuamos...

"Primero se pilla a un mentiroso": Rey del Oro reaccionó a entrevista de Tonka Tomicic
Harold Vilches aseguró que Tonka Tomicic mintió en la entrevista que dio la noche del lunes.


No hay que ser un capo del lenguaje paraverbal ni algún detective tipo Lie to me, pa darse cuenta de que ni la Tonta se creía lo que estaba diciendo :hands: sobre todo en ma parte de “si lo dice mu marido, yo le tengo que creer!” :lol3:
 
No hay que ser un capo del lenguaje paraverbal ni algún detective tipo Lie to me, pa darse cuenta de que ni la Tonta se creía lo que estaba diciendo :hands: sobre todo en ma parte de “si lo dice mu marido, yo le tengo que creer!” :lol3:

y más encima la entrevistó Pancho Saavedra, tremendo pautazo para intentar lavar su imagen :lol2:
 
Volver
Arriba