• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka hasta las masas con Parived - Rey del oro acusa trato directa con ella



En esa entrevista notas que pese a las preguntas tiene dominio total de la situación, seguridad total...esa misma seguridad la tiene con eso de que es "místico" osea se añade un aura de misterio..eso a las mujeres las vuelve loca..

Pero yo creo que para llegar a ese nivel de invulnerabilidad tienes que ser un sociópata, súmale todo lo que se a dicho del caso relojes y los ex amigos que dicen que les debe plata etc.

Tonka lo conoció cuando venia de una relación rota. Le resulta más fácil seguir con el que aceptar que estuvo 20 años comprando los quesitos....incluso cerro la puerta a tener hijos por él.

¿Pese a las preguntas, tiene dominio de la situación? Las pelotas, no tiene seguridad, solo miedo a ser descubierto, su target son mujeres con daddy issues, inseguridad, poco cerebro y recursos, fáciles de manipular. Si lo llevamos al mundo de Tolkien sería lengua de serpiente.
 
¿Pese a las preguntas, tiene dominio de la situación? Las pelotas, no tiene seguridad, solo miedo a ser descubierto, su target son mujeres con daddy issues, inseguridad, poco cerebro y recursos, fáciles de manipular. Si lo llevamos al mundo de Tolkien sería lengua de serpiente.
Ayer escuché no lo vi, un comunicado que se mandó el chanta en relacion al caso y que "mas pronto que tarde..."
Su voz, entonacion,su forma de hablar...el.weon es entero chanta,absolutamemte estudiado!
Se entiende que cayeron en sus redes wnes y weonas con muy poquito cerebro(a tonka no la tengo por brillante,y como dijo la doctora cordero,en la tv hay un desierto intelectual).
 
Ok....que la prensa farandulera le des y le con el tema...se entiende de eso viven.
.

Pero que la Pdi y la justicia gasten tiempo y recursos en perseguir delitos cometidos...(quizás) en otros países donde no tienen jurisdicción
..mientras los narcos. Las mafias caribeñas..los narcos terroristas se instalan....tranquilamente
 
Volver
Arriba