• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka hasta las masas con Parived - Rey del oro acusa trato directa con ella

Pero si la Tonkita es del pueeeblo :grito:

Estoy a la espera de la debacle del Julio Rodríguez, es la única forma que me toque el frijolito pensando en él.

x 2 somos muchos que esperamos ver la debacle del cuasimodo CSM y la ramera de la Monserrat espero sea pronto.

ahora si quiere yo le toco su frijolito y usted toca el mío eso haría mas placentero el momento :ejale2:
 
Wn, cualquier wn con plata sale al baile, ya que si te venden un reloj en 50 millones nuevo y original cuando normalmente vale 200 millones, ni un wn con plata le haria el quite
Aunque no lo creas, hay wns platudos que prefieren no verse en líos. Imagínate que después te chantajen los mismos vendedores o estar expuesto a una causa judicial. Comprar bienes de lujo sin papeles es de cuma con plata.
 
TONKA-VIAJE-SOLA-PATAGONIA.jpg


Hecha mierda Harry
 
Ya salió la noticia que se anda "perdiendo" por lugares desconocidos?

Que pretende, aparecer en un sitio eriazo toda apuñalada?

Bueeeeeeeeee si ella quiere, démosle. 😎

Y tu creís que anda sola? Nica. Alguien debe de estar llenándole el bombo o puede que se vaya de tijeras también.

Los de la TV siempre serán unos degenerados.
 
Y tu creís que anda sola? Nica. Alguien debe de estar llenándole el bombo o puede que se vaya de tijeras también.

Los de la TV siempre serán unos degenerados.

Y en qué momento dije que andaba "sola"?

Tení problemas serios de "comprensión" lectora, o a lo mejor estoy hablando con la almohada de Tonka y te sentiste pasado a "llevar".
 
Y en qué momento dije que andaba "sola"?

Tení problemas serios de "comprensión" lectora, o a lo mejor estoy hablando con la almohada de Tonka y te sentiste pasado a "llevar".
Precisamente porque tengo comprensión lectora es que escribí eso.

"aparecer en un sitio eriazo toda apuñalada"---> La única manera en el sur, sobre todo carretera austral, de que eso pase es andar solo ó sola.

"Bueeeeeeeeee si ella quiere, démosle."----> ¿De qué manera podría pasar eso? ¿estando sola verdad?

Ahora, si eres un santiaguino que cree que el parque forestal, es un parque forestal, entenderé tu comentario aweonao de no conocer nada de la topografía de la carretera austral y no me cabe duda que si alguna vez rendiste la PSU/PAES no sacaste muy buen puntaje que digamos porque colapsaste al no entender el sentido implícito de lo que redactaste.
 
Volver
Arriba