• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka hasta las masas con Parived - Rey del oro acusa trato directa con ella


La teoría de Neme​

“Ella ha sido históricamente reservada con su vida privada, más de lo necesario (...) y pareciera que ella quiere mostrar este viaje. Si uno hace una lectura más aguda, ella quiere decir ‘miren, yo no tengo nada que ver en esto, yo estoy lejos física, material y legalmente de este problema’”, afirmó el rostro de Mega.

Finalmente, José Antonio Neme plantó que Tonka Tomicic “hace público este viaje, es como una especie de bitácora, pero no se condice (con su pasado)... nunca vimos mucho de ella, y este viaje ella lo va compartiendo con sus seguidores. Comunicacionalmente, algo quiero decir”.
 

La teoría de Neme

“Ella ha sido históricamente reservada con su vida privada, más de lo necesario (...) y pareciera que ella quiere mostrar este viaje. Si uno hace una lectura más aguda, ella quiere decir ‘miren, yo no tengo nada que ver en esto, yo estoy lejos física, material y legalmente de este problema’”, afirmó el rostro de Mega.

Finalmente, José Antonio Neme plantó que Tonka Tomicic “hace público este viaje, es como una especie de bitácora, pero no se condice (con su pasado)... nunca vimos mucho de ella, y este viaje ella lo va compartiendo con sus seguidores. Comunicacionalmente, algo quiero decir”.

ojo de loca no se equivoca

no%2Bhomo.gif
 
Está perra, que me perdonen los perritos . Está maldita está metida en el tráfico de niños . Así que no sólo es ladrona y traficante de joyas . La vil maraca utilizaba a niños vulnerables para robar en USA . No sale nada de esto en la prensa porque quien sabe en que más usó niños la desgraciada . Si lees esto Tonka Tomicic espero que pagues con todo el peso de la ley, degenerada . Si no creen está bien, yo tampoco creía, alguien confiable me dió está info, puede ser verdad, se han preguntado por qué no pasa nada con su causa !?
 
Última edición:
Está perra, que me perdonen los perritos . Está maldita está metida en el tráfico de niños . Así que no sólo es ladrona y traficantes de joyas . La vil maraca utilizaba a niños vulnerables para robar en USA . No sale nada de esto en la prensa porque quien sabe en que más usó niños la desgraciada . Si lees esto Tonka Tomicic espero que pagues con todo el peso de la ley
Cilantrilla, please expláyese respecto al tema del tráfico de larvas.
 
Está perra, que me perdonen los perritos . Está maldita está metida en el tráfico de niños . Así que no sólo es ladrona y traficantes de joyas . La vil maraca utilizaba a niños vulnerables para robar en USA . No sale nada de esto en la prensa porque quien sabe en que más usó niños la desgraciada . Si lees esto Tonka Tomicic espero que pagues con todo el peso de la ley


:orejon:
 
¿Y al final se confirmó que la habían echado del 13? Porque ni cagando vuelve a ser figura con toda su turbiedad.
Patéticos sus intentos de lavado de imagen :hands:
Lo más probable es que exista una cláusula de rescisión que estipule un pago adicional del canal hacia la Tonka, y que sean demasiados millones a desembolsar, adicionales a tenerla en el congelador hasta que termine su contrato :sisi:
 
Volver
Arriba