• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka Tomicic nombra a su esposo "Parived" como gerente general de una de sus empresas familiares

Independiente de lo flojo, cafiche, vago, parásito, comunista y aprovechador que sea el qlio, lo único que puedo deducir de esto es que el ctm debe tener la pichula de una mezcla entre oro, titanio, vibranium y adamantium para servirse a la tonka y tenerla así de "enamorada" (comentario no homo :gaiahello: )








:camera:
 
Última edición:
Independiente de lo flojo, cafiche, vago, parásito, comunista y aprovechador que sea el qlio, lo único que puedo deducir de esto es que el ctm debe tener la pichula de una mezcla entre oro, titanio, vibranium y adamantium para servirse a la tonka y tenerla así de "enamorada" (comentario no homo :gaiahello: )








:camera:
Si es verdad, el qliao es como el Julio Cesar, con la diferencia que este último trabaja algo.
 
El weón mas flojo que la mandíbula de arriba, lo nombran GERENTE... El ex Tenista chileno Numero uno del mundo WECO, Los politicos apitutados y no queriendo soltar sus privilegios... Este país se va a la chucha!
giphy.gif
 
Independiente de lo flojo, cafiche, vago, parásito, comunista y aprovechador que sea el qlio, lo único que puedo deducir de esto es que el ctm debe tener la pichula de una mezcla entre oro, titanio, vibranium y adamantium para servirse a la tonka y tenerla así de "enamorada" (comentario no homo :gaiahello: )








:camera:
No será que el Tonko se lo pone a la Parived............. Hay weas raras ahí...
 
Me pregunto con cual de esas empresas, la hipócrita le factura a Mierdal 13 :cafe3:

Con respecto a previred, creo que hará una tremenda gestión empresarial :lol3:
 
Volver
Arriba