• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TONKA TRASQUILADA | Consejo de Ética de Medios determinó que hubo una "falta" de Canal 13 en episodio contra Pérez de Arce

:doggy:

tonka_tomicic-7.jpg
 
la tonka no sabe que hacer pa sacarse la etiqueta de la mina linda pero weona como una puerta .

lo intenta una y otra vez pero simplemente a ella no le da y siempre queda como weona o como el loro qlio que es y sin bases para argumentar una idea que sea
 
Me alegra que lo haya echado... sí, me alegra y la apoyo...

Pero comprendo plenamente que lo invitaron solamente para que generara esa tensa situación y exponerlo al ridículo de que lo echaran.
Hermogenes es un concha de su madre, pero pa que lo invitan??? pa webearlo??? pa hacer polémica??? si saben que el saco de weas nunca va a aceptar ninguna falta, es un lame bototos de tomo y lomo.

Yo cargaría con todo a la producción y comité creativo que se les ocurre invitarlo.
Por weones le dieron de comer a ese viejo de mierda.

Es como que invitaran a la vieja de mierda de la maldonado a opinar lo que todos saben que opina.

Por eso no veo mierdas de matinales.
 
Ella pensó que hacía algo bien, en base al canal cartucho.

Mija, años de meterse los ddhh en la raja, usted no cambiará la forma en que son las weás.
Mija.. "Y considerando que las opiniones del invitado eran conocidas, que la estación televisiva se disculpó y que existe libertad de elegir a los entrevistados, dictaminó que “hay faltas a la ética periodística”.

Lo que hizo Tonka esta perfecto, solo que el canal cometio un error bien tecnico. Igual el abogado lloron.

La gente no sabe leer weon :lol3:
 
Fuera de webeo, me quedé con las ganas de escuchar a Hermógenes y su visión de por que para él no se habían cometido violaciones a DDHH SISTEMÁTICAMENTE. Y recalco esa palabra porque es importante para hacer una distinción entre los hechos reales y a como el zurderío quiere imponer su propia verdad.

Por lo demás, a la Tonka le detonaría el * :aloperrito:
 
Ella pensó que hacía algo bien, en base al canal cartucho.

Mija, años de meterse los ddhh en la raja, usted no cambiará la forma en que son las weás.

Esa weona no piensa.
Lo único que estaba esperando era que el viejo se mandara una frase pinochetista para despacharlo del canal y ganar muchos laiks. O quizás no despacharlo, pero si increparlo.
En todos los canales pasa algo similar, julito Cesar, de hecho, vive de eso.
 
Todos saben que la "expulsion" fue un tongo para darle valides al pinochetismo.
:menanihands:


Ademas, la gente decente sabe que invitar a ese weon o tipos de la calaña de kast es como invitar a un pedofilo para que cuente y justifique el porque le gusta culear con niños.
No, mejor invitamos a tu mama a que cuente que siente cuando un haitiano se la empala por el culo a la vieja puerca maraca reculia mientras grita como una puta cachonda en celo
 
Me alegra que lo haya echado... sí, me alegra y la apoyo...

Pero comprendo plenamente que lo invitaron solamente para que generara esa tensa situación y exponerlo al ridículo de que lo echaran.
Hermogenes es un concha de su madre, pero pa que lo invitan??? pa webearlo??? pa hacer polémica??? si saben que el saco de weas nunca va a aceptar ninguna falta, es un lame bototos de tomo y lomo.

Yo cargaría con todo a la producción y comité creativo que se les ocurre invitarlo.
Por weones le dieron de comer a ese viejo de mierda.

Es como que invitaran a la vieja de mierda de la maldonado a opinar lo que todos saben que opina.

Por eso no veo mierdas de matinales.
Este es el nivel cognitivo del votante promedio de Florcita Motuda
 
Volver
Arriba