• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tony Levin En Chile :D 5/03/2010

gata20

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/06
Mensajes
0
demas q se queda un par de dias mas y telonea a dream theater xD ...seria weno , pero lo dudo , este weon ta cobrando muy caro , me gustaria verlo , pero nicagando pago tanto, ni satriani cobro ese palo...
 
¿Por qué tan caro, por la re chucha? Igual va a estar bueno, viene con Pat Mastelotto. Haré lo posible por ir, aunque con el festival de jazz de providencia mi monto se va a ir a la chucha.
 
La cago muy caro.
Si un dia menos pensado King Crimson vuelve de gira puta va estar mas caro!
 
La cago muy caro.
Si un dia menos pensado King Crimson vuelve de gira puta va estar mas caro!
 
Quizás sea lo más cercano de King Crimson que tengamos en Chile, en especial después de la pifiadera que se llevo Robert Fripp en el G3.

También me llama la atención que habiendo tanto rockero en el antro, ante la venida de grupos o músicos de este tipo de rock, son super poco concurridos, en comparación con los temas de otros grupos (Ac/Dc, FNM, Iron Maiden, etc)
 
Quizás sea lo más cercano de King Crimson que tengamos en Chile, en especial después de la pifiadera que se llevo Robert Fripp en el G3.

También me llama la atención que habiendo tanto rockero en el antro, ante la venida de grupos o músicos de este tipo de rock, son super poco concurridos, en comparación con los temas de otros grupos (Ac/Dc, FNM, Iron Maiden, etc)
 
Mrs.Anguish dijo:
Quizás sea lo más cercano de King Crimson que tengamos en Chile, en especial después de la pifiadera que se llevo Robert Fripp en el G3.

También me llama la atención que habiendo tanto rockero en el antro, ante la venida de grupos o músicos de este tipo de rock, son super poco concurridos, en comparación con los temas de otros grupos (Ac/Dc, FNM, Iron Maiden, etc)

Pifias al maestro Fripp???
Que onda :zippy:
 
algo careli, pero de ahí somos.

A falta de Crimson....
 
Mrs.Anguish dijo:
Un amigo me contó que cuando fue al G3 que se hizo en Chile con Steve Vai, Joe Satriani y Robert Fripp, al abrir Fripp lo pifiaron.

De hecho, encontré esto: http://www.emol.com/tiempolibre/musica/critica/detalle/index.asp?id=379&tpl=criticacon

es ke no podi juntar a Satch Steve y Robert pos wn
o sea
Robert es un weon seco otro estilo muuuuuuuuuuuucho mas prolijo y no comprendido para weones ke kieresn ver lucecitas y dos guitarristas ke si bien son secos,solo realizan muchas piruetas y shred la wea
no tienen la misma fibra estilo ni talento ke Robert.
:master: Robert
:rolleyes: Steve / Satch
Igual Robert en los 80 ya tocaba muchas weas ke algunas bandas recien estan aprendiendo a tocar xD
 
SHAQ3234 dijo:
es ke no podi juntar a Satch Steve y Robert pos wn
o sea
Robert es un weon seco otro estilo muuuuuuuuuuuucho mas prolijo y no comprendido para weones ke kieresn ver lucecitas y dos guitarristas ke si bien son secos,solo realizan muchas piruetas y shred la wea
no tienen la misma fibra estilo ni talento ke Robert.
:master: Robert
:rolleyes: Steve / Satch
Igual Robert en los 80 ya tocaba muchas weas ke algunas bandas recien estan aprendiendo a tocar xD

lo pifearon????? csm país de mierda

vai y satriani valen cashampa, Fripp papá del progresivo es un Dios viviente.
 
masquerade dijo:
lo pifearon????? Csm país de mierda

vai y satriani valen cashampa, fripp papá del progresivo es un dios viviente.

x 765846384638438734
 
Volver
Arriba