• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tony Montana hubiera podido seguir con su imperio?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Bueno,

Viendo Scarface del 83, puta entre la adiccion a su propio producto, la coca, matar a su mejor amigo Manny y a su hermana, creo que esas weas fueron las gatillantes para que no tuviera por donde sobrevivir a lo que se venia.

Pero si esto no hubiera pasado, hubiera podido continuar con su imperio?

PD: se que es ficcion pero igual como que queria ver mas del personaje.
1217701977020_f.jpg
 
Si, justamente eso se plantea en el juego de Scarface que salio hace unos años en PC.
 
No creo. Lo que nombras son efectos, pero la causa es personalidad ególatra y eso hubiera jugado en su contra.
 
Tarde o temprano iba a morir en su ley........... A lo choro :zippyzarpao:

Pd: hace algún tiempo atrás leí que harían un remake o segunda parte..... Algo así :zippymmm:
 
Tarde o temprano iba a morir en su ley........... A lo choro :zippyzarpao:

Pd: hace algún tiempo atrás leí que harían un remake o segunda parte..... Algo así :zippymmm:

Por lo visto se viene un rmk hermanito, ojala este a la altura ;)
 
Solo venia a decir que Tony no mato a la hermana . Al menos en la version del 83, no. :zippymmm:

Ahora el remake.....no se que podria salir del remake de un remake (Ya que la original es de ls años 30)

scarfaceposter1.jpg
 
no, su plan estaba destinado al fracaso... la única forma de haber continuado su "bisnes" hubiese sido irse a México y armar allá un cartel con juegos de azar y prostitutas. tony montana no era nadie, no era productor de droga, no era un wn con poder, no era un mafioso con influencias, no era colombiano, etc... el chico no era más q un vil traficante de medio pelo q se asustó cuando tuvo plata. Tarde o temprano iba a caer

:idolo: "En este país, primero debes conseguir el dinero, cuando tengas dinero, conseguirás poder y cuando tengas poder, tendrás a las mujeres".

:idolo: «Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y esas no las rompo por nadie, entiendes?.»

AGUANTE SOSA, UNO DE MIS VILLANOS FAVORITOS EN LA HISTORIA DEL CINE

3631006_orig.gif
 
Si, justamente eso se plantea en el juego de Scarface que salio hace unos años en PC.
eso mismo venia a decir. Y no solamente para pc sino tambien para play 2

Enviado desde Outer Heaven autorizado por Big Boss
 
era este al que se le aconchan los meaos y no mata a un par de cabros chicos?

Si la respuesta es afirmativa, el weon valia callampa.
 
no, su plan estaba destinado al fracaso... la única forma de haber continuado su "bisnes" hubiese sido irse a México y armar allá un cartel con juegos de azar y prostitutas. tony montana no era nadie, no era productor de droga, no era un wn con poder, no era un mafioso con influencias, no era colombiano, etc... el chico no era más q un vil traficante de medio pelo q se asustó cuando tuvo plata. Tarde o temprano iba a caer

:idolo: "En este país, primero debes conseguir el dinero, cuando tengas dinero, conseguirás poder y cuando tengas poder, tendrás a las mujeres".

:idolo: «Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y esas no las rompo por nadie, entiendes?.»

AGUANTE SOSA, UNO DE MIS VILLANOS FAVORITOS EN LA HISTORIA DEL CINE

3631006_orig.gif


Lo bkn del juego es que el weon se puede vengar de Sosa.
 
No, sencillamente por que Tony Montana falló en la primera y más importante regla:

"Don't get high on your own suply". En español: No te drogues con tu propia sustancia.

Así que era cosa de tiempo de que cayera :sisi:
 
No, sencillamente por que Tony Montana falló en la primera y más importante regla:

"Don't get high on your own suply". En español: No te drogues con tu propia sustancia.

Así que era cosa de tiempo de que cayera :sisi:


x 2

los traficantes picados a choros, inestables emocional% y pasados a huano siempre terminan cayendo. Los grandes en el negocio son los traficantes tipo Gus Fring, personas frías, sensatas y q ante la sociedad tienen trabajos respetables como pantalla para sus ilícitos.

haciendo un paralelo con nuestra realidad... Los carejarro eran como Tony Montana, mientras q los wns peces gordos ABC1 q hicieron la operación océano son como gus fring.

los tony montana siempre terminan cayendo.

PD:¿alguien se acuerda de la operación océano?
 
Volver
Arriba