• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TONY STARK existe y vive en indonesia: se llama TAWAN y se hizo un brazo bionico

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
:omg:

El dicho que dice que la realidad supera la ficción, está más vigente que nunca gracias a emocionante historia de un socio llamado Tawan.

El joven que vive en Bali, Indonesia, es carpintero de oficio, pero hace seis meses tuvo que chantar la máquina a raíz de un infarto que hizo que su brazo izquierdo se le paralizara completamente.

El lolo y padre de tres chicuelos no se echó a morir. Se puso a exprimir su mate, aplicó sus conocimientos en ingenería mecánica adqueridos en el cole y se instaló a ver tutoriales en YouTube con el objetivo de impulsar un proyecto que le permitiera volver al laburo.

Tras recolectar muchos pedazos de chatarra tales como partes de bici, de motos, de computadores y de lo que pillara en la basura para poder enchularse su brazo nada menos que como el mismo Iron Man.

Lo más brigído de todo, es que Tawan logró desarrollar un sistema que consiste controlar con su mente todos los movimientos de su tecnológica extremidad gracias a unos electrodos.

“Necesito concentrar mi mente para poder mover mi brazo”, dijo el asiático quien afirmó que su nuevo chiche es mucho más nitído que el de carne y hueso.

 
Mas penca que tu reputacion en el foro, y mas falsa que la cresta el brazo.
Me recordo a un wn del sur que dijo que habia modificado su auto a un motor que ocupba hidrogeno o agua
 
Me llego a dar pena el wn...
 
mas falsa la wea.

pdta: dejate de subir noticias qlias que viste en algun muro de face
 
No se ve muy real, falta necesario alguien que pueda comprobar su invento, de otra manera parece poco cierto.
 
ajjaajaj ....solo tengo eso que aportar , luego de leer " aplico conocimientos de ingeniería mecánica adquiridos en el colegio, este carpintero "
 
De ser verídica la historia, el loco comparte más cosas con Max de Elysium :cafe3:

eocRvzU.jpg
 
Si fuese una protesis te la compro, pero como no la es....:hands:
Pero si hace rato que se han hecho prototipos de exoesqueletos...

Y con respecto al tema, no diré de una que es fake, pues igual han habido verdaderos genios de la tecnología que han salido de lugares mucho más cagados, pero habría que saber más detalles acerca de ese brazo robótico, su funcionamiento, etc.
 
Volver
Arriba