• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool En Chile

ya cambie el titulo weones si la wea sigue apareciendo asi culpa mia no es y por que dejan de quejarse y ayudan las mierdas
 
ya cambie el titulo weones si la wea sigue apareciendo asi culpa mia no es y por que dejan de quejarse y ayudan las mierdas
 
ya cambie el titulo weones si la wea sigue apareciendo asi culpa mia no es y por que dejan de quejarse y ayudan las mierdas
 
Igual todo depende de alguna productora aqui en Chile bueno DG MEDIOS esta trayendo a grandes artistas de nivel internacional a Chile por que no podrian producir algo mas alternativo y trae a TOOL.
 
Igual todo depende de alguna productora aqui en Chile bueno DG MEDIOS esta trayendo a grandes artistas de nivel internacional a Chile por que no podrian producir algo mas alternativo y trae a TOOL.
 
Igual todo depende de alguna productora aqui en Chile bueno DG MEDIOS esta trayendo a grandes artistas de nivel internacional a Chile por que no podrian producir algo mas alternativo y trae a TOOL.
 
Igual todo depende de alguna productora aqui en Chile bueno DG MEDIOS esta trayendo a grandes artistas de nivel internacional a Chile por que no podrian producir algo mas alternativo y trae a TOOL.
 
:matate:

aplica :pozo: wn, casi me desmaye al ver el titulo
de tu tema y era para tratar de hacer q vengan..:nonono:

aparte valen callampa esas peticiones via internet
:suicide:
 
voy a crear una página donde podamos pedir que maten a todos los culiaos que crean páginas pa pedir que traigan a weones...

saco de weas....
 
aweonao yo pense que venian por el titlo de tu tema
en todo caso no te apoyo ni cagando, ni hay con ese grupo culiao penka y fome
 
Maricon conchetumadre me hiciste caer con el titulo del tema......................... y era una peticion online

tirate a un pozo CTM :pozo:

:retard: igual voy a votar en la web
 
ilusionaste a medio mundo maricon qliao
cambia el titulo mejor, me fune al toke
chao
 
Volver
Arriba