• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool estafa a la manga de weones que les compran todo y terminaron abucheados

Algún sisterito fans que me pueda responder esto, por qué hasta hace unos años cada vez que había una noticia sobre la banda mostraban siempre esta foto en cualquier sitio del país? es una wea que nunca entendí, no le gustan las fotos o que wea?

tool-band-700x457.jpg

Trmendo lloriqueo, mientras los Fans de Shakira van felices al Meet & Greet de 2 millones de pesos luego de ser cancelado el Show.

Lo mejor de Tool es cuando les mete el ají en el culo a los llorones...
El problema no es Tool, el problema son sus nuevos seguidores, weones que los conocieron despues del 2010,
puros llorones qls que creen que Tool es una banda "Espiritual" para los "Despiertos".
Incluso Tool dice que detesta a su "nueva fanaticada", en una entrevista Maynard dice que "los fanáticos de Tool son supuestamente “insufribles” y hasta “retardados".

Fans de Tool han sido etiquetados por algunos como "insufribles" y hasta "retardados". Sin embargo, Maynard James Keenan, líder de la banda, ha aclarado que esta percepción se aplica solo a una minoría de fanáticos extremistas, no a todos los seguidores del grupo. Keenan enfatiza que la mayoría de los fanáticos de Tool son amantes de la música y personas respetuosas

Última edición:
un socito de aca iba a ese

edit: @Waiflih q pasó acá? :sconfono:
pasó lo q casi todos se esperaban (nunca han hecho sets distintos) pero igual fueron y se quejaron, la única paja fue q maynard rql picao se enojó por lo q pifiaron y no tocaron el último tema. Al final solo repitieron 4 canciones. fue especialmente charcha para los que ya los han visto caleta de veces y fueron solo porq decía "2 sets únicos" . por mi parte quedé cagao de la risa porq era primera vez q los veía q manera de ver a tool esta semana aunq no pude evitar putear cuando partieron y maynard dijo q iba a ser distinto y fue casi la misma wea, la wea mató el ambiente al toke y se notó caleta, hasta los demás wns de la banda tenían cara de putalawea. Y MAS ENCIMA el primer día como a las 8am ya se había acabado el merchandising, la organización ql como la callampa. lo más rescatable fue el hotel ql con sus negocios secundarios no oficiales.

Trmendo lloriqueo, mientras los Fans de Shakira van felices al Meet & Greet de 2 millones de pesos luego de ser cancelado el Show.

Lo mejor de Tool es cuando les mete el ají en el culo a los llorones...
El problema no es Tool, el problema son sus nuevos seguidores, weones que los conocieron despues del 2010,
puros llorones qls que creen que Tool es una banda "Espiritual" para los "Despiertos".
Incluso Tool dice que detesta a su "nueva fanaticada", en una entrevista Maynard dice que "los fanáticos de Tool son supuestamente “insufribles” y hasta “retardados".

A mi me gusta Tool pero lo que hicieron fue una mariconada, pagar 4000 dolares para que después te repitan las canciones, que por cierto no son cortas, el segundo dia siendo que ellos mismos dijeron que iba a ser dos dias diferentes. Eso es ser unos weones pencas, ahora les interesa las lucas más que la música, yo se que no se vive de la buena onda pero hay otros grupos que le dan catedra, son exitosos y vigentes.

igual fome tener q pagar 2 noches de concierto por obligacion y q te repitan una cancion

de todos modos soy fan de tool y me habria dado igual la repeticion pero el dia del pico pago 4 palos para ver una banda, la q sea.

edit: bueno michael jackson tal vez, nunca lo sabré :mmm:

por lo q estaba leyendo, parece q maynard ql odia a tool porq no puede avanzar como el quiere, la wea "es una democracia" y toda la banda tiene q dar le visto bueno para cualquier wea y se demoran caleta en hacer weas, por eso ni mea las weas de tool, pero se deja el cuero en el escenario por su banda puscifer en la q tiene control total

y yo tmb iba con la idea de q los fans de tool son unos insufribles qls pero al menos en el evento había pura gente terrible tela, al final el único insufrible ql fue maynard, mira q llorando porq lo pifean, mientras q mastodon se consiguió en 1 día un wn para q les parchara y fue a toda zorra y tocaron más temas en una pasada q tool en 2

A mi me gusta Tool pero lo que hicieron fue una mariconada, pagar 4000 dolares para que después te repitan las canciones, que por cierto no son cortas, el segundo dia siendo que ellos mismos dijeron que iba a ser dos dias diferentes. Eso es ser unos weones pencas, ahora les interesa las lucas más que la música, yo se que no se vive de la buena onda pero hay otros grupos que le dan catedra, son exitosos y vigentes.
¿como cuales?, ¿Gojira?, tirate unos nombres para buscarlos en Spootify

Volver