• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool, nuevo disco "Fear Inoculum" ya disponible

Puta viejo, me hubierai dicho cualquier weá, hasta hubiese aceptado puteadas pero saliste con la cagá de "Fíííooonashi" :ohno:
Pero si es la wea más conocida que tienen para enganchar :sm: , para que te voy a hablar de estructuras musicales donde dan cátedra a varias bandas y sobre todo la influencia de su pensamiento y filosofía en su proceso creativo....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pero si es la wea más conocida que tienen para enganchar :sm: , para que te voy a hablar de estructuras musicales donde dan cátedra a varias bandas y sobre todo la influencia de su pensamiento y filosofía en su proceso creativo....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
yapo loco deja de darle mala fama a la fanaticada :iii:
 
Pero si es la wea más conocida que tienen para enganchar :sm: , para que te voy a hablar de estructuras musicales donde dan cátedra a varias bandas y sobre todo la influencia de su pensamiento y filosofía en su proceso creativo....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Proceso creativo"

Jajajajja
 
Banda culiá ultra sobrevalorada, lo último bueno que sacaron fue el Lateralus y eso fue hace casi 20 años. Voy a escuchar la weá de disco cuando salga pero sé que más de una escuchada no le voy a dedicar, te cambio 2 discos cualquiera de Tool por uno de The Mars Volta y me estoy arriesgando.
 
Supongo que todos acá saben solfear, pueden contar la métrica y hablan ingles nivel nativo verdad? De lo contrario es como un grupo de analfabetos tratando de discutir a shakespiare.

Parece que te molestó que te tocaran a tu bandita, aunque me parece que el webeo es más a los fanáticos pasados a caca de esta banda como tú.
 
Parece que te molestó que te tocaran a tu bandita, aunque me parece que el webeo es más a los fanáticos pasados a caca de esta banda como tú.
Lejos de ser fan, pero el punto es verdad, ud se saca todos los ejercicios del pozzoli supongo, por eso tool le parece sobrevalorado?
 
Volver
Arriba