• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool, nuevo disco "Fear Inoculum" ya disponible

7empest está harto piola, pero se nota que la espera fue mas larga que la chucha y no sabian que hacer :cafe3:
 
Buen disco, pero personalmente le encontré la gracia como a la cuarta escucha (algo normal en los discos de Tool), en principio se me hizo monótono y con sonidos muy parecidos principalmente al Lateralus, pero con más escuchas al menos para mí el disco se vuelve realmente muy bueno.

Con las oídas que llevo hasta el momento el mejor tema es Pneuma.
 
Aproveche que la misma banda subio el disco a llutub pa ponerle paila y cachar si todas las chupas de cuerpo que estaba leyendo eran justificadas, y puta, la mitad del disco son unas weas inetendibles de 2 a 3 minutos de ruidos sin niuna coherencia, hay una wea que son como 3 o 4 minutos de un pajaro :blink:
Si debo decir que el tema 7empest es bastante decente, el resto, la misma wea soporifera de siempre, 13 años pa eso me parece un insulto.
o weon verda, ta todo el disco en youtube :lol3:
discograficas qlas :yaoming:
 
No lo he escuchado aún. Cuando tenga tiempo me lo oigo de una sentada
 
a mí me gustó mucho...eso sí, es un disco que requiere una escucha dedicada....no para irlo escuchando en el metro o mientras estás en la pega

yo le di una escucha piola, en la naturaleza y me agradó bastante....lo he escuchado varias veces

es comprensible que con canciones largas, no capten la atención de inmediato, pero de verdad, se merece una buena oída.....bueno todo la verdad

invincible temazo, de ahí pneuma y 7empest
 
Bueno, al menos.está mejor.que el 10000 dias...
Es mejor porque es mas consistente. El 10.000 days siempre me dejó un sabor de boca con gusto a poco, porque había muchas canciones relleno y muchas otras muy directas que incluso me llegaron a incomodar, vocarous o the pot por ejemplo. Aunque con right in two y 10000 days ya es un disco mucho mejor que la media.
Me sigue atrapando fear inoculum pero debo dedicarle escuchas como corresponde....
 
oh weon ultimamente me habia dado vuelta en la cabeza el tema de la edad y el fin de la vida y wea... y se me ocurrio buscar los lyrics del disco,

:maestro:invincible


coincidencia qla, tamos viejos :tata:

en fin, no puedes decir si un disco de tool es weno o malo si no te detienes a entender la letra :madhi:
 
Volver
Arriba