• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top 25 Mejores Consolas Según IGN

Totalmente de acuerdo con el ranking. Tengan en cuenta que es la realidad gringa, no la mundial ni mucho menos la chilena.
 
la play dos gano popularidad aqui en chile y en el mundo ,, por el solo hecho de que sus juegos se conseguian a precio de huevo, solo hay pocos titulos que se puedan rescatar de esta consola, si los juegos no hubieran podido piratear pasaria lo mismo que con la play 3 de ahora, pocos la pescaria solo aquellos mas pudientes, por que pa que andamos con wueas,, un ctm que gana 200 lucas al mes, ni cagando gastaria 40 en un juego nuevo, ni cagando, por eso que todos buscamos consolas con juego piratas hoy en dia,,,,, me quedo con la super nes, ya que sus juegos hacian que la gente socializara, ya que todos tenian la consola, pero teniamos pocos juegos, y no faltaba el wueon que queria tu juego y uno se lo cambiaba por el que tenia el,,,, aunque no faltaba el maricon ctm que le daba color con la wuea de juego, esop ooo me jui en la profunda
 
darkalastor dijo:
la play dos gano popularidad aqui en chile y en el mundo ,, por el solo hecho de que sus juegos se conseguian a precio de huevo, solo hay pocos titulos que se puedan rescatar de esta consola, si los juegos no hubieran podido piratear pasaria lo mismo que con la play 3 de ahora, pocos la pescaria solo aquellos mas pudientes, por que pa que andamos con wueas,, un ctm que gana 200 lucas al mes, ni cagando gastaria 40 en un juego nuevo, ni cagando, por eso que todos buscamos consolas con juego piratas hoy en dia,,,,, me quedo con la super nes, ya que sus juegos hacian que la gente socializara, ya que todos tenian la consola, pero teniamos pocos juegos, y no faltaba el wueon que queria tu juego y uno se lo cambiaba por el que tenia el,,,, aunque no faltaba el maricon ctm que le daba color con la wuea de juego, esop ooo me jui en la profunda


Discrepo contigo totalmente... el catalogo de Playstation 2 es IMPRESIONANTE, tiene los mejores titulos en 10 años de trayectoria.

ICO, Shadow of the Colossus, Persona 4, Metal Gear Solid 3, Gran Turismo, Devil May Cry, Black, God of War, Burnout 3, Kingdom Hearts, Another Century Episode, Silent Hill 2, Resident Evil 4, Street Fighter III 3rd Strike.... demasiados titulos buenos como para siquiera pensar en nombrarlos, ahora si tu te quedaste en el PES es comprensible tu punto de vista.
 
Mish, la NES en primer lugar; yo pense que se lo darian al SNES o la Play2 pero bueno; el ranking lo hacen ellos y solo es su opinión no una verdad universal. DE todas formas La NES revolucionó el mercado de los videojuegos asi que, tan malo no esta. Y de paso me dio nostalgia, voy a sacar el ATARI 2600 del baul de los recuerdos, tal vez todavia funcione.
 
centauro_x dijo:
5. sega genesis
4. SNES
3. PLAY 2
2. ATARI 2600
1. NES

Asi quedaron OFICIALMENTE SEGUN LA PAGINA.
Y esta bien..me habia olvidado del legendario ATARI..quizas yo invertiria NES por SNES pero est abien.

MOCOSOFT :zippycueca2:

Naaaaaa..
SNES es y sera la mejor consola de videojuegos.
 
No concuerdo mucho con el ranking, de todas formas las 2 primeras deben ser Snes y PSX... pero no concuerdo en muchos de los lugares que aparecen..

se merece un....

:monomeon:Ranking
 
La play2 es reconocida en Chile por "loh güinin iléen", God of War y algunos más. Es cierto que tiene un gran catálogo, pero básicamente esos son los juegos por los que tiene éxito aquí en nuestro país.

Sin duda SNES y NES merecían estar entre los 3 primeros. :cafe3:
 
SNES les vuela el hoyo a todas las demas...
esa wea aunque jugaramos mario entre 20 weones, puta que te hacia gozar, y despues, su Killer...
 
N°6: Xbox 360?????? una consola que tiene como un 54% de probabilidad de que te salga mala???? :lol2:

No estoy muy de acuerdo que la NES sea la N°1. Yo tuve la NES y la SNES, y poseo la PS2:

3. NES
2. PS2
1. SNES

Aceptable la lista menos por el PEQUEÑO detalle de la Xbox 360
 
bajaria de puesto la play one, subiria de puesto al gamecube(junto con la snes, esta es la consola que mas disfrute) y dejaria en primer lugar por LEJOS a la snes wn, se lo merece
 
CID_VII dijo:
Con poner a la Atari Jaguar entre los 25 mejores y la N64 entre los dies primeros se sabe que es un chiste esa lista...

SNES Nº3
Dreamcast Nº2
PS2 Nº1

Totalmente de acuerdo con este desgraciado

La jaguar es un Fail, no puee tar ahi
 
game cube esta muy atrasada. tiene juego filete que le pegan una pata en la raja incluso a la play 2
 
Me atrevo a decir que la psp debe estar en el top 3. Que consola mas fantastica por la chucha.

salu2!
 
Esta lo que faltaba del ranking

5.- SEGA Genesis
4.- SNES
3.- Playstation 2
2.- Atari 2600
1.- NES

¿la play2 sobre el SNES?, que mierda de ranking
 
virtual boy como la nuemro 1

quede ciego gracias a esa consola re concha tu madre
 
mm igual pienso q snes deberia esta en el lugar de nes xD

Tuve las 2 pero me marcó mas el snes.
 
Volver
Arriba