• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Topless de la Feña

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
ricas las pendejas, comentarios como el de atb solo muestran ignorancia....o acaso de verdad creis que si una mina actua en una teleserie de escolar, de verdad es menor de edad? hay que ser haaaaaaarto aweonao pa creer eso.
 
ricas las pendejas, comentarios como el de atb solo muestran ignorancia....o acaso de verdad creis que si una mina actua en una teleserie de escolar, de verdad es menor de edad? hay que ser haaaaaaarto aweonao pa creer eso.
 
ricas las pendejas, comentarios como el de atb solo muestran ignorancia....o acaso de verdad creis que si una mina actua en una teleserie de escolar, de verdad es menor de edad? hay que ser haaaaaaarto aweonao pa creer eso.
 
Patoaparato ahora te sacaste lo wn de tus temas y pusiste algo como la gente, Pero lo maraco todavia no te lo sacai

Gay ql! XD
 
Patoaparato ahora te sacaste lo wn de tus temas y pusiste algo como la gente, Pero lo maraco todavia no te lo sacai

Gay ql! XD
 
Patoaparato ahora te sacaste lo wn de tus temas y pusiste algo como la gente, Pero lo maraco todavia no te lo sacai

Gay ql! XD
 
Patoaparato ahora te sacaste lo wn de tus temas y pusiste algo como la gente, Pero lo maraco todavia no te lo sacai

Gay ql! XD
 
Patoaparato ahora te sacaste lo wn de tus temas y pusiste algo como la gente, Pero lo maraco todavia no te lo sacai

Gay ql! XD
 
ATB dijo:
No wn, muy pendeja

Weno, en ElAntro esta lleno de pedofilos camuflados asi que no es de extranar que les gusten estos temas:matate:

Tiene 18 saco de peras.....en que idioma hay que explicarte!!!!!!!!!!! la pedifilia es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

"Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.1 A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 16 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y con una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.2
La pedofilia es un rasgo multifactorial en la personalidad del que la padece, y se compone de aspectos mentales, institucionales, de actividad, de educación sexual, de violencia, de control de las pulsiones, etc. En este sentido, se suelen distinguir dos tipos de pedofilia, una primaria o esencial, muy arraigada en el sujeto, y otra secundaria (u otras), que aparecería motivada por factores circunstanciales."

csm el culiao aweonao....
en fin harto rica la mina
 
ATB dijo:
No wn, muy pendeja

Weno, en ElAntro esta lleno de pedofilos camuflados asi que no es de extranar que les gusten estos temas:matate:

Tiene 18 saco de peras.....en que idioma hay que explicarte!!!!!!!!!!! la pedifilia es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

"Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.1 A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 16 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y con una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.2
La pedofilia es un rasgo multifactorial en la personalidad del que la padece, y se compone de aspectos mentales, institucionales, de actividad, de educación sexual, de violencia, de control de las pulsiones, etc. En este sentido, se suelen distinguir dos tipos de pedofilia, una primaria o esencial, muy arraigada en el sujeto, y otra secundaria (u otras), que aparecería motivada por factores circunstanciales."

csm el culiao aweonao....
en fin harto rica la mina
 
ATB dijo:
No wn, muy pendeja

Weno, en ElAntro esta lleno de pedofilos camuflados asi que no es de extranar que les gusten estos temas:matate:

Tiene 18 saco de peras.....en que idioma hay que explicarte!!!!!!!!!!! la pedifilia es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

"Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.1 A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 16 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y con una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.2
La pedofilia es un rasgo multifactorial en la personalidad del que la padece, y se compone de aspectos mentales, institucionales, de actividad, de educación sexual, de violencia, de control de las pulsiones, etc. En este sentido, se suelen distinguir dos tipos de pedofilia, una primaria o esencial, muy arraigada en el sujeto, y otra secundaria (u otras), que aparecería motivada por factores circunstanciales."

csm el culiao aweonao....
en fin harto rica la mina
 
ATB dijo:
No wn, muy pendeja

Weno, en ElAntro esta lleno de pedofilos camuflados asi que no es de extranar que les gusten estos temas:matate:

Tiene 18 saco de peras.....en que idioma hay que explicarte!!!!!!!!!!! la pedifilia es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

"Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.1 A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 16 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y con una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.2
La pedofilia es un rasgo multifactorial en la personalidad del que la padece, y se compone de aspectos mentales, institucionales, de actividad, de educación sexual, de violencia, de control de las pulsiones, etc. En este sentido, se suelen distinguir dos tipos de pedofilia, una primaria o esencial, muy arraigada en el sujeto, y otra secundaria (u otras), que aparecería motivada por factores circunstanciales."

csm el culiao aweonao....
en fin harto rica la mina
 
ATB dijo:
No wn, muy pendeja

Weno, en ElAntro esta lleno de pedofilos camuflados asi que no es de extranar que les gusten estos temas:matate:

Tiene 18 saco de peras.....en que idioma hay que explicarte!!!!!!!!!!! la pedifilia es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

"Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.1 A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 16 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y con una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.2
La pedofilia es un rasgo multifactorial en la personalidad del que la padece, y se compone de aspectos mentales, institucionales, de actividad, de educación sexual, de violencia, de control de las pulsiones, etc. En este sentido, se suelen distinguir dos tipos de pedofilia, una primaria o esencial, muy arraigada en el sujeto, y otra secundaria (u otras), que aparecería motivada por factores circunstanciales."

csm el culiao aweonao....
en fin harto rica la mina
 
Volver
Arriba