• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Topless En 1910!!!

  • Autor de tema Trilamo
  • Fecha de inicio
T

Trilamo

Guest
Cito desde la Cuarta haha

Adriana y la reemplazante de Pamela Díaz terminaron con toda la delantera al aire en la última competencia


"1910" se matriculó con el "Festival del Topless"


467613_270.jpg


467614_270.jpg

En la prueba por equipos ganó la patota liderada por Fabricio, por lo que Arturo Prat empapeló a xuxadas al "Peluche" Dueñas.

Si usted era de los que juraban que sólo el reality de acuartelamiento militar de TVN era XXX, entérese que "1910" también se rajó con su minuto de confianza, y lo dejó más que claro en la última competencia por equipos que se verá hoy en pantalla.

Resulta que todo indica que en el siglo pasado la llevaban los topless invernales, porque en la última mocha entre el equipo "Centenario" y el "Progreso", se realizó la primera versión del Festival de las Callaguaguas.

En la movida, una tras otra, distintas participantes sacaron a relucir toda o parte de su delantera, obviamente sin querer, producto del esfuerzo puesto en la competencia que hizo que sus escotes cedieran y ventilarán sus presas.


PECHONALIDAD
La primera en anotarse un buen poroto fue Carolina Chacón, gimnasta aeróbica y finalista del reality "La Casa", que acaba de entrar al equipo capitaneado por Arturo Prat en reemplazo de Pamela Díaz.

Las "gemelas" Chacón no se intimidaron por los armamentos de Adriana Barrientos y Marisela Santibáñez, que aunque intentaron salir a la luz no lograron "triunfar" al nivel de la deportista.

A la chiquilla se le arrancaron con tutti las lolas y pese al bochorno se tomó el asunto con andina: "¡Hagamos que mi topless valga la pena, chiquillos!", les gritaba a sus compipas del equipo para alentarlos a sacar la tarea.

Y aunque al final su equipo resultó perdedor, sin duda lo de Carola quedará guardado en la historia de los realities del canal.
La otra que mostró su pechonalidad, pero no al nivel de Chacón, fue Adriana Barrientos que sólo dejó ver parte de su delantera, producto del esfuerzo que hizo que se corriera la blusa.


ENXUXADO
A uno que la derrota le cayó como patá en la guata fue a Arturo Prat.

El ex de Angélica Sepúlveda tuvo una semana para el olvido, luego de cachar la salida a la luz pública de las fotos donde supuestamente sale en una disco de Valdivia, pegándose flor de cacheteo al lado de un refri.

Por lo que "Arturito" aprovechó la prueba para agrandarse y descargar tensiones con sus compañeros de equipo.

"Esperen mi voz de mando por la chucha!"; "Les falta creatividad, miren cómo voy yo, papi!", les repetía.

Al final los gritonéo a todos, no faltó ni uno y entre tanta euforia, se le rajó el pantalón. Pero el que se llevó la peor parte fue Roberto Dueñas.

El "Peluche" fue el blanco de toda la ira del chiquillo: "Viejo culia... Es culpa tuya", "tráiganle un tanque de oxígeno al caballero", fue parte del rosario que le dedicó a su enemigui.
 
aunque sean falsas, prefiero las bubis d ela barrientos :awesome:
 
demian712 dijo:
amplia las fotos minimo po wn...:baboso:

sino, asi novale..:malosi:


aplica crtl + "+" de momento nomás

si salen más dutrante el dia , posteenlas, estas son las únicas de momento
 
Como el rating es bajo hay que darle al pueblo lo que necesita.....ES DECIR TETAS!!!!!
 
Y yo creía que era un documento antiguo, un topless en 1910...:retard:

Incluso veo unas veces ese reality pero se me ocurrió eso y era interesante.:lol:

Se ven más chicas las tetas de la Adriana Barrientos...prefiero verdaderas.
 
Toy chato de estos programas xD... Universidad culiada me hacen puros webeos con estos programas qls... lo unico bueno es k son demasiado weones/as y te divierten las estupideces que ahcen :D
 
Volver
Arriba