• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Topless playero.

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Hoy me encontré con la sgte imagen:

mastectomia-top-lest.jpg


¿Que les parece que una mujer con mastectomía haga topless? ¿Les parece chocante? ¿Les parece bien? ¿O de todos modos debería usar la parte de arriba del trajebaño o una polera?

Opiniones...
 
Chocante? A mi me parece esperanzador, imaginate toparte en la playa con una persona que le ganó al cáncer. Wn prefiero mil veces toparme con ella, un testimonio de esperanza y lucha, en ves de algún culiao actor/cantante que en su vida le ha ganado a nadie ni a nada.
Me pongo medio mamón con estos temas, pero de verdad admiro profundamente a estos locos.
 
no me choca, de todas maneras las asiaticas no tienen tetas :yaoming:
 
por que va a ser chocante, ninguna mina esta libre y según por leí por ahí los hombres también pueden contraer cáncer al pecho
 
Paso en la playa y honestamente me importa un soberano huevo por cómo luce la demás gente que va, más aún con la cantidad de weones con el escote de jornal o los panzones con zunga...hay q ser muy care raja o saco weas para exigir apariencia o buen lucir a alguien en la playa.
La socia de la foto no me choca, al igual q no me choca ver alguien con alguna amputación disfrutando de la playa
 
no me choca, de todas maneras las asiaticas no tienen tetas :yaoming:

hermanito... pasé a desgeneralizar su concepto:buenaonda:

http://asian-tits.tumblr.com/


respecto al tema... por un lado bien.. ningun drama con la mina y si se siente bien despues de todo ese proceso, bakan...

por otro lado es como andar gritando "MIREN, TUVE CANCER... MIRENME TUVE CANCER" solo como pa levantarse el ego despues de la cagá que le quedo...

49450729.jpg
 
Y las tetas :naster: este tema sin tetas no es tema :sm:

si puede poner tetas de gomas si ahora las dejan como nuevas
 
es una mujer bkn, venció una tremenda enfermedad y tiene derecho, al igual q todos, a mostrar su cuerpo como quiera. Nada de chocante ¡¡¡
 
Creo q el loco apunta a "ver una mina en la playa sin sostenes" independiente si tiene o no tetas.

Personalmente me da lo mismo. Mientras no ande luciendose y sea feliz :sisi:
 
una mina sin tetas es como partido sin publico, cerveza sin alcohol, no se po, fome la wea
 
por que va a ser chocante, ninguna mina esta libre y según por leí por ahí los hombres también pueden contraer cáncer al pecho


Un tío de mi ex falleció de cáncer de pecho.

volviendo al tema, también se me viene a lamente que la loquita supero un cáncer y ahora es feliz, debe importarle re poco lo que digan los demás, tampoco lo encuentro chocante, bien por ella.
 
Volver
Arriba