• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Toponcitos

Holas, mis reinetas. Hoy revisaremos el siguiente tópico: topones automotrices, seguros, y confianza en mujeres, en esta ocasión, una cuica.

Echemos una mirada al acontecimiento. Le pegué un topón a una weona en Las Condes porque estaba mirando el celular, específicamente poniendo cacas en el foro. Nos bajamos, hablamos civilizadamente dado nuestro nivel cultural, le di mi número, rut, nombre e Instagram. Luego, le pido fotos (adjuntas más adelante) de la weá que fea algo menor y lo coticé con el mecánico al que le llevo mi nae y me dijo 20 mil lucas, algo mucho más barato de lo que pensaba. Luego, la mina me manda una cotización de la concesionaria más de 10 veces más caro a lo que la mandé a la conchatumadre.

A todo esto, en el incidente, le sugería hacer "por fuera" para que no le subiese la prima y pa no tener que verme en una instancia judicial cosa que, me imagino, sería casi imposible y ella daba entender que no cachaba mucho de los seguros, hasta me dijo que debíamos notificar la weá Carabineros la tonta culiá (creo que solo es necesario que vaya ella, si no, me corrigen).

Luego de haberse informado con un hombre me manda unos WhatsApp adjuntos donde indica que le transfiere 50 mil lucas y por audio me dijo que no 20 porque no era confiable tan barato, que se iba a quedar sin auto que siempre usa, etc. A mí me parece el monto adecuado, según ella no se contactó con la aseguradora y es ahí donde nacen mis temores.

Estamos hablando de una mujer, o sea, un ser que no genera confianza, entonces ¿qué pasa si sí notificó el incidente dando mis datos? ¿Ustedes aceptarían este trato supuestamente "por fuera"? ¿Qué les parece el monto ofrecido por ella?

rFdGLTZ.jpeg


fe9fe208662bdddf7f05fd099fc022799097e34b854a765873962fd377eeb331.jpg


Te estoy escuchando

Oye, el culiao que sale en el reflejo del auto, sacando la foto, eres tú?, que wea tienes puesto, shala o zapatos.....

Bien maraca la propuesta qliao

:zippylol2:
 
Volver
Arriba