• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Toponcitos

Otro weta más manejando viendo el cel. Ahora he visto un monton de venecos viendo tik tok mientras manejan :ohno: imaginate, una app que te muestra weas distintas cada 5 segundos y que los hace scrollear descartando reels a cada rato, andate a la chucha el uber que me tocó hace un tiempo haciendo esa wea se fue de 1 estrella de inmediato y reclamo por la app
 
Otro weta más manejando viendo el cel. Ahora he visto un monton de venecos viendo tik tok mientras manejan :ohno: imaginate, una app que te muestra weas distintas cada 5 segundos y que los hace scrollear descartando reels a cada rato, andate a la chucha el uber que me tocó hace un tiempo haciendo esa wea se fue de 1 estrella de inmediato y reclamo por la app
No me interesa
 
Gracias, mi príncipe, esta es justo la respuesta que necesitaba 😍. Concisa, sencilla y al hueso. Verdades como puños, lo que nadie se atreve decir, lo censurado, lo incómodo para el chilotito que se van con puras tallitas.

Te quiero, mi príncipe ❤
de nada, eso se llama en las pólizas "prohibición de transigir" asi q si le pagas las 50 lucas transigiste con la mina y el seguro la manda a la chucha si se le ocurre reclamar al seguro
 
El topon culiao indigno y te tienen con la pera :lol2:

Amachate, hazla corta y dile que lo arreglas con tu mecánico por 20 lukas o ni una wea.
De esos chocques deben haber miles a diario tu crees que el sistema va a andar peleando con abogados por un topon?, que agradezca que eres gente y le vas a arreglar la huea.
 
Tengo una rav4 y una maraca (enfermera) me pegó en la misma zona haciendo el mismo abollon, mientras ella retrocedía haciendo sus cosas de maraca. La misma historia calcada. Y como negociar con maracas es imposible, lo pase por el seguro y me olvidé de todo (para eso pago la wea). De la maraca no supe nada más ni se si le cobraron algo. Mi seguro tenía con una clausura de que si me chocaban por atrás no me cobraban deducible y no aumentaban la prima. Cómo dijieron págale el moto que pidió, que es bajo, dejando constancia del pago en conversación y respaldo de la transferencia, y si luego te contactan del seguro les muestras que ya pagaste por fuera y que se arreglen con ella.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
si pagas seguro, es para desentenderte de todo problema con el weon que te chocó. asi que si la mina te está pidiendo 50 lucas, pasale 100 y agradece que no lo pasa por el seguro, porq por parte baja ese arreglo en concecionaria te va a salir como por un palo por weon.
 
si pagas seguro, es para desentenderte de todo problema con el weon que te chocó. asi que si la mina te está pidiendo 50 lucas, pasale 100 y agradece que no lo pasa por el seguro, porq por parte baja ese arreglo en concecionaria te va a salir como por un palo por weon.
pero le sube la prima, gil culiao. Imagínate ese monto adicional multiplicado por el número de meses que tendrá contratado el seguro, sin contar que tal vez tuviese que pagar deducible
 
si pagas seguro, es para desentenderte de todo problema con el weon que te chocó. asi que si la mina te está pidiendo 50 lucas, pasale 100 y agradece que no lo pasa por el seguro, porq por parte baja ese arreglo en concecionaria te va a salir como por un palo por weon.
los culiaos del concesionario diran , hay que cambiar la puerta, y la puerta para que quede bien hay que caambiarle el marco y para que quede bien hay que cambiarle los pilares, los vidrios, las ventanas, el parachoque
 
pero le sube la prima, gil culiao. Imagínate ese monto adicional multiplicado por el número de meses que tendrá contratado el seguro, sin contar que tal vez tuviese que pagar deducible
tu crei que a esa maraca le importa que le suba la prima si la wea la debe pagar el pobre weon del bolas tristes que le compró el auto??? nahh, paga nomas.
Post automatically merged:

los culiaos del concesionario diran , hay que cambiar la puerta, y la puerta para que quede bien hay que caambiarle el marco y para que quede bien hay que cambiarle los pilares, los vidrios, las ventanas, el parachoque
y no es chiste wn, a mi mina por un topon casi igual que le dieron el seguro se lo qleao parado al weon que la chocló chocó.
 
tu crei que a esa maraca le importa que le suba la prima si la wea la debe pagar el pobre weon del bolas tristes que le compró el auto??? nahh, paga nomas.
Post automatically merged:


y no es chiste wn, a mi mina por un topon casi igual que le dieron el seguro se lo qleao parado al weon que la chocló chocó.
cuánto pagó
 
Esa wuea se arregla con un sopapo más awita caliente
Post automatically merged:

porque estaba mirando el celular, específicamente poniendo cacas en el foro
Aparte esto es multa, pagale las 50 lukas demas te sale cachita
 
Volver
Arriba