• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Topples playero de Miley Cyrus en Hawaii

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.074
Sexo
Macho
Fiel a su picarón estilo, Miley Cyrus dejó nuevamente la escoba en las redes sociales con un lote de fotos piluchita.

Para refrescarse del caregallo, la ex estrella de Disney se viró con su pololo, Patrick Schwarzenegger, a las costas de Hawaii, lugar donde fue sapeada por el lente califa sin la parte superior de su bikini, dejando al descubierto sus tatuajes... ah, y un par de buenas razones.

Como era de esperar, las imágenes se divulgaron de una por la webosfera.

2066139.JPG




2066137.JPG


2066138.JPG



Pa' variar poh wn
http://www.lacuarta.com/noticias/es...opples-playero-de-miley-cyrus-en-hawaii.shtml
 
va en camino a estar hecha mierda... ni siquiera se movio el niño
 
cualquier weon que encuentre rica a esta mina tiene un poco de pedófilo y homosexual...parece cabro chico.
 
mejor voy al super compro un pollo y me lo culeo[DOUBLEPOST=1422318651,1422318632][/DOUBLEPOST]mejor voy al super compro un pollo y me lo culeo
 
:ohno:[DOUBLEPOST=1422323434,1422323252][/DOUBLEPOST]:ohno:
 
Es raro, me da la impresión de que tiene las tetas muy arriba. :wtf:
 
al parecer la elite no aprueba a la minoca, mejor, asi cabe al menos una posibilidad --virtual-- para los perdedores como yo.[DOUBLEPOST=1422325552,1422325406][/DOUBLEPOST]al parecer la elite no aprueba a la minoca, mejor, asi cabe al menos una posibilidad --virtual-- para los perdedores como yo.
 
al parecer la elite no aprueba a la minoca, mejor, asi cabe al menos una posibilidad --virtual-- para los perdedores como yo.[DOUBLEPOST=1422325552,1422325406][/DOUBLEPOST]al parecer la elite no aprueba a la minoca, mejor, asi cabe al menos una posibilidad --virtual-- para los perdedores como yo.
miley cyrus es una maraca que lo chupa por un mono al lado de las minas que se come la elite antroniana :sisi:
 
Volver
Arriba