• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toriko - manga

Llegué al 280 y se puso épica esta wea :risa:

Lo que es no tener tanta pega :risa:
 
no me quiero quedar atras.... voy en el 250, esta weno esto
 
Ya pase los 300, ahora van a capturar el menú definitivo por equipos. Me da la sensación que después de esto no hay nada mas allá y el manga debería terminar a menos que se peguen un Togashi e inventen una wea más rara.
 
Ya pase los 300, ahora van a capturar el menú definitivo por equipos. Me da la sensación que después de esto no hay nada mas allá y el manga debería terminar a menos que se peguen un Togashi e inventen una wea más rara.
hermanito ya vio la pelea de :idolo: bambina ?
 
hermanito ya vio la pelea de :idolo: bambina ?
Con los 4 heavenly kings o con los 'demonios' de Acacia?

Si es la primera, si y estuvo bien entrete. Se nota que el mono csm es brutal.
Si es la 2da, el mono csm es realmente brutal :risa:
 
My dream is to sit at a dining table with all the people of the world.
Without looking down on those weaker than myself.
Without succumbing to the arrogance that comes with my influential position.
I simply want to see all of their smiling faces at my dining table
:idolo: ichiryu :alabar:
Y pensar que el bastardo culiao nunca usó a Don Slime y vivió a punta de porotos :lol2:.
Puta que era seco el conchetumadre :clapclap: :clapclap:
 
Última edición por un moderador:
Encontre apresurada la forma como metieron el plato de pescado.... para lo que va de historia, queda super poco al parecer!!!
 
NO CTM, Jirou cagó altiro...

Pero si vimos a Ichiryuu, demás que Jirou puede volver o no?
 
noooo jirou culiao :naster:

12.jpg


csm , ahora el unico que queda pa hacerle frente al culiao de neo es midora

midora culiao , hazlo cagar
 
Pensaba que iban a ir rey por rey, pero luego de desarrollar la trama con Heracles y Bambina, parece que le pidieron al autor que se apurara porque algunas partes de lo que sucede después se sienten algo forzadas y aceleradas. De todas maneras las peleas no defraudan y tienen una duración adecuada. A menos que inventen algo adicional, en 20-30 capítulos más debería ser el final. Igual se podría alargar si van a otros planetas o sucede algún reset.

Lo del nivel de pelea con valores (nivel de captura), es un arma de doble filo que al final no resulta. Es mejor una clasificación más literal (tipo One Punch Man, pero más larga: nivel de pelea bajo, medio, alto, avanzado, inmenso, colosal, estratosférico) y que vayan inventando una nueva categoría por sobre las anteriores a medida que aparecen enemigos más fuertes.
 
Volver
Arriba