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Tormented Soul, el juego chileno al estilo Resident Evil o Silent Hill de antaño...

SHUNGODAI

8=D de Gato
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2007/01/15
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Aplique buscador y no encontré nada, así que procedo a la wea de tema.
Vil copy paste:

"A los latinos nos gusta el terror y no solo en cine, también en videojuegos. Tormented Souls es un survival horror en tercera persona, con cámara fija como en los viejos tiempos, que está siendo desarrollado por el estudio Dual Effect Games, con sede en Chile. El título fue anunciado hace unos días y está captando la atención de muchos por lo bien lograda que parece su atmósfera y sus fondos pre-renderizados, a lo Resident Evil.
Tormented Souls promete un gameplay basado en tres pilares: explorar, sobrevivir y descubrir. La mecánica principal será la de resolver puzles en un entorno oscuro y espeluznante. La exploración también será clave, ya que el juego nos pondrá en la piel de Caroline, quien se interna en una mansión en busca de dos hermanas desaparecidas."
Fuente: https://www.google.com/amp/s/maldit...chileno-a-la-vieja-escuela-20200121-0005.html

Twitter de Dual Effect: @DualEffectGames
Web: http://www.dualeffectgames.com/



Que opinan cipadritos? Podría funcionar? O llegaron algo tarde con este tipo de juegos? :zippymmm:
 
se ve interesante, a esperar y ver que sale de aqui
 
Se ve bueno. Aunque esos juegos de correr y esconderse no son lo mío. Ojala se puedan usar armas.
 
Desde el sonido hasta la estética, un Silent Hill 3 más :lol2:

Ojalá lo pulan más y le den algún sentido: por ahora sólo veo una mona fan service encima de weás que no juntan ni pegan. APEGO EN LA DIRECCIÓN DE ARTE CABROS, LO MÁS IMPORTANTE, si no, se vuelve amateur.
 
Desde el sonido hasta la estética, un Silent Hill 3 más :lol2:

Ojalá lo pulan más y le den algún sentido: por ahora sólo veo una mona fan service encima de weás que no juntan ni pegan. APEGO EN LA DIRECCIÓN DE ARTE CABROS, LO MÁS IMPORTANTE, si no, se vuelve amateur.
En todo caso, tiene como ese aire "Paquete de assets de Unity" que les falta mover de su direccion artistica
 
Visualmente esta la raja pero..... aun no veo accion en los videos, solo una wna abriendo puertas :nonono:
 
Parece que sí


Y como se ve en el vídeo creo que es un arma "hechiza" :lol2:

Todo bien hasta el minuto 1:55 ahí demuestra que es un juego mas del montón. El movimiento del mono con las navajas de brazo se ve muy torpe, esos golpes al aire demuestran que tiene 0 inteligencia artificial, se ve falso. Cuando se escapa la mina se nota que estos csm no le colocaron el giro rápido, miren como gira, el personaje tiene un movimiento torpe. Si quiere simular un residen evil antiguo al menos mejores las fallas de los primeros, sobre todo en la jugabilidad del personaje. Una mierda no lo compro :cafe3:
 
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