Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cipa, creo que no le pusiste un plazo a la encuesta, así que debes cerrarla manualmente. Ya pensaba yo qué cosa había pasado con la votación.¿Todavía está viva esta encuesta culiá? Foro culiao inoperante![]()

Sí le puse, por eso estoy reclamando.Cipa, creo que no le pusiste un plazo a la encuesta, así que debes cerrarla manualmente. Ya pensaba yo qué cosa había pasado con la votación.![]()

2:
Esta recién es la votación del juego a elegir, el cipadrito freedom dirá el día y la hora para tan magnánimo torneo de mancosY jugaron al final?

Fexha y hora y te culeoNo este el killer instincs original??? Podía hacer 17 combos con orchid
LISAKEN!!!!!

Con los cachetes?Fexha y hora y te culeo![]()

No, en el killer instinc, te aconsejo leer mejor antes de citarCon los cachetes?![]()

Eran mas interesantes tus cachetes bebe....No, en el killer instinc, te aconsejo leer mejor antes de citar![]()

Eran mas interesantes tus cachetes bebe....![]()

Pero cipa, tú mismo lo dijiste. Ya no hay vuelta atrás.que xuxa, esta wea pasó de un torneo de fightcade a torneo de maricones

Esta recién es la votación del juego a elegir, el cipadrito freedom dirá el día y la hora para tan magnánimo torneo de maracos