• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Ché Clausura 2012 Argentina / Arsenal De Sarandí Campeón

¿Quién será el campeón argentino? (a 2 fechas del término)


  • Votantes totales
    14
Boca salió con todo, que corran harto nomás :troll:.
 
Empezaron a sacar a los titulares, se les pudrió todo... :troll:
Esto es bueno, ya que es un golpe en su estado anímico
Isaurralde lesionado.. no llega al jueves... Fue trasladado Insaurralde a la clínica Rossi para hacerle estudios, llevaba una Bota ortopédica.
 
Empezaron a sacar a los titulares, se les pudrió todo... :troll:
Esto es bueno, ya que es un golpe en su estado anímico
Isaurralde lesionado.. no llega al jueves... Fue trasladado Insaurralde a la clínica Rossi para hacerle estudios, llevaba una Bota ortopédica.

Así es, nada está definido. Hay que mover bien las piezas nomás, un resultado puntual es sólo eso, si todavía existe un margen apreciable para dar batalla :sisi:.
 
Parece que entre la Univ de Chile y Boca saldrá uno que se quedará sin pan ni pedazo :omg:


actualizando el tema :awesome: ...
 
TABLA POSICIONES
aaaaaaa.png


TABLA PROMEDIOS
bbbbbxwx.png


PRIMERA B
ccccc.png


ÚLTIMA FECHA CLAUSURA

Tigre - Independiente
All Boys - Boca Juniors
Arsenal - Belgrano

ÚLTIMA FECHA PRIMERA B

River Plate - Almirante Brown (6°)
Instituto - Ferrocarrill Oeste (9°)
Desamparados (20°) - Rosario Central
Guillermo Brown (17°) - Quilmes
 
Arsenal debería dar las gracias a la U por dejar a esos wns en el límite :awesome:
 
Tigre puede salir campeón y jugar la promoción, o peor aún salir campeones y descender. Insólito.
 


Estos Argentinos tienen hasta frases similares "papa", el rey de copas = campeon hay uno solo
que la camiseta, que la mistica etc.

Empezaron a sacar a los titulares, se les pudrió todo... :troll:
Esto es bueno, ya que es un golpe en su estado anímico
Isaurralde lesionado.. no llega al jueves... Fue trasladado Insaurralde a la clínica Rossi para hacerle estudios, llevaba una Bota ortopédica.

Es el precio que tubieron que pagar por jugar contra la U. de esa manera, "corrian y lo dejaron todo en la cancha"
"le pusieron huevos", y no descansaron :troll:
 
Puta que es emocionante el "fulbo" argentino. Rosario Central pasó en tan sólo una semana de ser primero a ser cuarto, mientras en la A Tigre está haciendo la épica y un grande como San Lorenzo se está yendo a la chucha.

Pizzi, por segunda vez consecutiva, se está cagando cuando tenía todo para ser campeón.
 
Si Tigre desciende no es campeón... alguien sabe como es la wea ?

Por mi que sale campeón Arsenal, Aunque Independiente no juega a nada los weones malos.
 
Si Tigre desciende no es campeón... alguien sabe como es la wea ?

Por mi que sale campeón Arsenal, Aunque Independiente no juega a nada los weones malos, demás que gana Tigre
 
Si Tigre desciende no es campeón... alguien sabe como es la wea ?

Por mi que sale campeón Arsenal, Aunque Independiente no juega a nada los weones malos, demás que gana Tigre

Que yo sepa si Tigre sale campeón, sale campeón no más. Esto lo digo en el sentido de que si sale campeón y se va a la B, se va al ascenso con la estrella. Weas del fútbol argentino.

Hay un hecho extrafutbolístico que tiene cachudo a medio mundo futbolero argentino. Y es que Grondona anda triste porque la semana pasada se le murió la esposa. Como estos wns son mafiosos muchos andan diciendo que "le quieren dar una alegría" a él y a su hijo que es presidente de Arsenal. ¿Cómo? Si poh, con su equipo titulándose campeón.
 
Que yo sepa si Tigre sale campeón, sale campeón no más. Esto lo digo en el sentido de que si sale campeón y se va a la B, se va al ascenso con la estrella. Weas del fútbol argentino.

Hay un hecho extrafutbolístico que tiene cachudo a medio mundo futbolero argentino. Y es que Grondona anda triste porque la semana pasada se le murió la esposa. Como estos wns son mafiosos muchos andan diciendo que "le quieren dar una alegría" a él y a su hijo que es presidente de Arsenal. ¿Cómo? Si poh, con su equipo titulándose campeón.


Lo que no calza es que Arsenal se viene pegando un campañon antes de las penas de Grondona.
 
Lo que no calza es que Arsenal se viene pegando un campañon antes de las penas de Grondona.


Se poh, x eso que AHORA que sólo quedan dos equipos se está hablando de ese supuesto arreglo/regalo/homenaje para el viejo que quedó viudo hace menos de una semana.

Ta claro que a Tigre y a Arsenal no los van a medir con la misma vara. Obvio que el fútbol siempre termina prevaleciendo, pero los argentinos en las definiciones son cochinos a la hora de arreglarse. El robo a Huracán pasó hace poquito y ahí quedaron tirados los wns.
 
Se poh, x eso que AHORA que sólo quedan dos equipos se está hablando de ese supuesto arreglo/regalo/homenaje para el viejo que quedó viudo hace menos de una semana.

Ta claro que a Tigre y a Arsenal no los van a medir con la misma vara. Obvio que el fútbol siempre termina prevaleciendo, pero los argentinos en las definiciones son cochinos a la hora de arreglarse. El robo a Huracán pasó hace poquito y ahí quedaron tirados los wns.

Me tinca que es rumor bostero para justificar su derrota, esos weones tienen la cagá en los diarios che con conspiraciones (ni riquelme se salva), se parecen a otros de acá que webiaban a Botto :lol2:.
 
Acá tienen otra, segun ellos quieren la libertadores, ni hay con el campeonato:

PARA MI EXISTIO NI ESO DE QUE "FUERON PARA ATRAS" , Y " SOBRARON EL PARTIDO"...Y NINGUNA DE LAS COSAS QUE ESTUVE ESCUCHANDO/LEYENDO...

LO QUE PASO , ES LO QUE PASA SIEMPRE CUANDO SE JUEGAN INSTANCIAS DE COPA IMPORTANTES ( SOBRAN EJEMPLOS , SE PUEDE IR A LA ESTADISTICA O LO MEMORIOSOS PODRAN SABER QUE SIEMPRE PASO LO MISMO...) : INCONCIENTEMENTE O NO , EL JUGADOR NO SE QUIERE LESIONAR Y QUEDARSE AFUERA DE LA COPA.

LA HISTORIA ES LA COPA , QUEDAS EN LA HISTORIA SI BOCA GANA LA COPA...NADIE SE ACUERDA DEL VELEZ CAMPEON DEL 93....TODO EL MUNDO SE ACUERDA DE LA COPA 94 Y LA INTERCONTINANTAL 94...

EL CAMPEONATO ES IMPORTANTE , INNEGABLE...

PERO COMPARADO CON LA COPA....( CUANDO SE DICE "LA COPA" , NI HAY QUE ACLARAR QUE SE TRATA DE LA LIBERTADORES.....LAS DEMAS "COPAS", HAY QUE ESPECIFICAR DE CUAL SE TRATA...) POR LO QUE LA COPA LIBERTADORES ES EL TORNEO MAS DIFICIL E IMPORTANTES DEL MUNDO....


EN CUANTO AL PARTIDO EN SI , UN GOL AL MINUTO ES COMPLICADO..Y MAS CUANDO ARSENAL ESTABA A 1 PUNTO DE BOCA , O SEA UNA CAMPANA DE LA PUTA QUE LO PARIO.....

HICIERON EL GOL Y ARMARON UNA LINEA DE 5 !!! Y OTRA LINEA DE 4 EN EL MEDIO....

SE PARARON MUY BIEN , BOCA NO TUVO IDEAS , EL CANSANCIO PUEDE INFLUIR...PERO NO TANTO , INFLUYO LA IMPOTENCIA DE QUE NO SALIA NADA Y A ELLOS TODO , Y PARA MI INSISTO , NADIE PUSO LA PATITA COMO DEBIAN PONER , POR MIEDO A QUEDAR AFUERA DEL EQUIPO DE LA COPA

Y NO EMPECEMOS CON "GRONDONA" , " LOS ARBITROS" Y DEMAS BOLUDECES SIN SENTIDO..

JUGARON MEJOR , ES MAS PARA MI FUE BAILE....CLARITO.

PERO BUENO , YA FUE...AHORA HABRA QUE GANARLE A ALL BOYS Y ESPERAR...

PARA MI LO MAS FACTIBLE ES UNA FINAL , NO TRIANGULAR...

QUE EMPATEN LOS 2 ES DIFICIL..

ALGUNO SE VA A CAER POR MIEDO ESCENICO , NUNCA ESTUVIERON EN ESTA SITUACION...HABRA QUE ESPERAR QUE EL OTRO EMPATE Y NOSOTROS GANAR Y BUE...

POR EL MOMENTO , ESTAMOS EN LA COPA LIBERTADORES , QUE ES INFINITAMENTE MAS IMPORTANTE

EL PARTIDO YA FUE , YA PASO..NO SE PUEDE SEGUIR LLORANDO SOBRE LECHE DERRAMADA...






Lo mismo paso en el 2007 que boca empato con colon y quedo afuera del campeonato va la lucha.. dps gano la copa caminando..

ojala se repita



ASI ES , PASO SIEMPRE , EN LA COPA DEL 2000 , EN LA DEL 2001 , EN LA DEL 2003 TAMBIEN...EN LA DEL 2004 LO MISMO...

ASI GANARON VARIOS CLASURAS LAS GALLINAS PORQUE BOCA " LOS REGALO"....

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=119661&page=1
 
Volver
Arriba