• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Clausura 2006

  • Autor de tema El Peluco
  • Fecha de inicio
weon el mati puta que lo vamos a extrañar...:mina:
hoy dia fue un baile

cobreloa no vio una. pero ni una. el mati los mato en el primer tiempo
y el saco de hueas del sanchez comilon kliao se perdio como 5 goles cantados.

sin exagerar, si hubiese jugado chupete, cobreloa se lleva FACIL, FACIL 5 a 0...pero facil.

ya no nos para nadie conchemimare.....
 
elbichijoge dijo:
y mas encima si audax pasa a la final ya seria el chile 2 para la copa libertadores, imaginate aun mas plata pa los italicos

con respecto a donde se definiria me parece ke en el nacional como dices tu.
segun la tabla de la anfp audax 29 pts +8 y colo colo 29 pts +6

ahi esta el punto...
si la final fuera colo colo vs audax
audax la hace flor por el punto arriba mencionado.

ahora, yo afirmo que las llaves estan con resultados muy engañosos
en rancagua, los de o'higgins van a salir como perros a buscar un gol al menos en el primer tiempo, y audax voy seguro que se va a parar esperando el contragolpe. va a ser complicado para los celestes, pero creo ke van a hacer un buen partido.
no asi colo colo, que como siempre, aun ante la ventaja, se para en la cancha igualmente de una manera ofensiva. pero ojo, que en calama, las cosas se ponen cuesta arriba. en todo caso, colo colo futbolistica y fisicamente esta preparado para esto
 
migue___ dijo:
ahi esta el punto...
si la final fuera colo colo vs audax
audax la hace flor por el punto arriba mencionado.

ahora, yo afirmo que las llaves estan con resultados muy engañosos
en rancagua, los de o'higgins van a salir como perros a buscar un gol al menos en el primer tiempo, y audax voy seguro que se va a parar esperando el contragolpe. va a ser complicado para los celestes, pero creo ke van a hacer un buen partido.
no asi colo colo, que como siempre, aun ante la ventaja, se para en la cancha igualmente de una manera ofensiva. pero ojo, que en calama, las cosas se ponen cuesta arriba. en todo caso, colo colo futbolistica y fisicamente esta preparado para esto

si pero imaginate si colo colo llega a calama como campeon de la sudamericana, si bien llegan un poco cansados, las ganaske le pondrian para salir campeones del torneo nacional, ya que todas las energias (las que quedan despues de este largo año) estarian dispuestas para salir bicampeon chileno
y recuerda que este equipo se la juega por los 2 torneos

vamos colo colo mierda queda poco !!!!!






chucha se me olvidaba o`higgins, bueno yo creo que......................cago no mas
 
HECTOR111 dijo:
y se fue pellicer pues ¡¡


si efectivamente se fue pellicer...sin embargo por la puerta ancha, ya que otorgo un titulo a la gloriosa uc

sobre el campeonato nacional yo creo y mi favorito para ganar el torneo es audax ya que elimino a uno de los mejores equipos del campeonato como la uc.
 
hht_jam dijo:
si efectivamente se fue pellicer...sin embargo por la puerta ancha, ya que otorgo un titulo a la gloriosa uc

sobre el campeonato nacional yo creo y mi favorito para ganar el torneo es audax ya que elimino a uno de los mejores equipos del campeonato como la uc.

estay webiando cierto!!!
lo hecharon cagando, mas encima quieren traer a la mierda de olmos de nuevo :nonono:
 
hht_jam dijo:
si efectivamente se fue pellicer...sin embargo por la puerta ancha, ya que otorgo un titulo a la gloriosa uc

sobre el campeonato nacional yo creo y mi favorito para ganar el torneo es audax ya que elimino a uno de los mejores equipos del campeonato como la uc.

Compadre... Aunque le duela... Audax le dio un baile como nunca visto!!
Claro que con Colo Colo eso no va a servir de nada, hay equipos buenos, equipos malos, y... equipos que no se pueden comparar con el resto (que miran copas internationales)
 
...ta ganando audax 2-1 en rancagua en estos momentos....

dicen q es un baile :lol2:....(escucho la W, estan puro weveando pa variar los de la radio, con cuea relatan)



edito:


CSM......3 goles de ohiggins en unos 10 minutos.......

ohiggins 4
audax 2


:sconf:


kedan 13 minutos...
 
4-2

O'higgins...

y un expulsado... Rivera de los peinetas...
 
gol anulado de olea......era el 5-2 en el minuto 89


selman po...:nonono:

dicen q no estaba offside...... bien selman...estas cumpliendo tu objetivo, garces te va a hacer mierda si sigue asi la cosa




edito......como les dije....garces esta dejando la kaga ¡¡....haciendo show en los descuentos




Edito otra vez:

final.: AUDAX a la libertadores (creo)...

y GARCES esta dejando la kaga, el publico grita ladron....

PALABRAS DE GARCES A LA W:

...."PERO OTRA VEZ RUBEN ¡¡"

COMO NOS CAGAI EL PARTIO...
VE LA TV DESPUES...ME EXTRAÑAS RUBEN WN, TU CON LA CALIDAD Q TIENES ( :wtf: )
LOS MUCHACHOS MERECIAN PASAR...FUIMOS SUPERIORES EN LOS 180
EL PENAL Q NO LO COBRA...EL GOL ANULADO...Q SE VALLA A CHUCHA WN
 
puta la wea conchesumadre vamos ohiggins que todavia se puedeeeeeee
 
puta ya termino la mierda de partido weon, mierda de arbitro que anulo el gol.
Esta wea va a ser noticia... aunke ya clasifico audax... será no mas ¬¬
 
HECTOR111 dijo:
gol anulado de olea......era el 5-2 en el minuto 89
selman po...:nonono:
dicen q no estaba offside...... bien selman...estas cumpliendo tu objetivo, garces te va a hacer mierda si sigue asi la cosa
edito......como les dije....garces esta dejando la kaga ¡¡....haciendo show en los descuentos
Edito otra vez:
inal.: AUDAX a la libertadores (creo)...
y GARCES esta dejando la kaga, el publico grita ladron....
PALABRAS DE GARCES A LA W:
...."PERO OTRA VEZ RUBEN ¡¡"
COMO NOS CAGAI EL PARTIO...
VE LA TV DESPUES...ME EXTRAÑAS RUBEN WN, TU CON LA CALIDAD Q TIENES ( :wtf: )
LOS MUCHACHOS MERECIAN PASAR...FUIMOS SUPERIORES EN LOS 180
EL PENAL Q NO LO COBRA...EL GOL ANULADO...Q SE VALLA A CHUCHA WN

estaba habilitado

Selman qliao retirate una verguenza de arbitro..........

quedo la cagada despues del partido, yo cacho que Selman, van a tener que sacarlo en helicoptero de El Teniente :lol2:
 
Selman otra vez cagando a equipos... creo que deberia retirarse el culiao, me da pena por Ohiggins que la peleo caleta pa lograr dar vuelta un marcador que lo sepultaba, y con huevos casi lo logra, pero con la ayuda de este arbitro nada se puede hacer...
Bien por Ohiggins y tambien felicito a Audax, aunque quería que pasara el minero...
 
vieron como peric retaba al defenza, lo vi a la pasada, si alguien sabe por ke que diga porfa!!

y despues cuando al weon se le escapo la pelota en el gol anulado se quedo callao el weas
 
como la callampa la wea... estaba totalmente en linea (pa los más lentos... estaba habilitado)
 
la culpa la tiene mas el juez de linea ke selman en la jugada del gol anulado...pero aparte de esa el pelao qliao no cobro un penal.....es una verguenza de arbitro
 
concuerdo con el cabro de arriba, q si el guadalineas tiene la bandera arriba obvio selman va a cobrar offside, el asunto de la mano es ya mas complicado... pero ya fue
 
Volver
Arriba