• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Clausura 2006

  • Autor de tema El Peluco
  • Fecha de inicio
CRXZADICTO75 dijo:
recuerden zorras cagonas que audax ya les gano a utees con maticon incluido.
pa que hablar del baile que le dio a la gloriosa.
gran actuacion de di santo y villanueva en ambos partidos, no se limpien el culo antes de cagar, por que ya saben, sino PA-CHU-CASA:lol2:

te recuerdo hincha de cartón que el albo ese día jugó con 10 hombres todo el partido por expulsión de Chupete... y así y todo los Itálicos lo arrugaron todo el partido con la entrega del popular.. si el colo juega medianamente bien, no hay na que hacer de parte de audax... hay que anular a Villanueva y listo... y si le ponen marca personal al mati... hay que ver si esa marca aguanta todo el partido, que es lo que generalmente no son capaces de hacer los equipos en chile... por eso el colo hace el primer gol y después los equipos se desarmany les caen 2 más al menos...
 
en ese partio taba el malo kliao del varaz

pero ahora ta cejas y no va a pasar na de na
monja rekuliaa
 
mi pronostico para el primer partido:

colo-colo 1 - audax 1
 
hht_jam dijo:
mi pronostico para el primer partido:

colo-colo 1 - audax 1


Eso demuestra k no veis futbol!!!
kmo creis k el audax iba a hacer un gol!!!
mas ratones!!!
3-0 facil!!
PUDO HABER SIDO MAS!!!
pero lo unico claro....

SABADO 20:00 NUEVA ESTRELLA!!!
DALE ALBO!!!
 
hht_jam dijo:
mi pronostico para el primer partido:

colo-colo 1 - audax 1

hht_jam dijo:
lo transmiten por chilevision??

jajjaja

jajajajaj----- soy puro weon no mas monja culia.......

ajjajajaj me day risa tu y tu equipo "glorioso"

jajajajaj glorioso tienen el hoyo wn...jajajajaj


que patetico..... eres lo mas patetico que tiene el antro.... me da pena por el equipo de las monjas que tengan un hincha tan aweonao como tu,.....

tu y tus pronosticos....METETELOS POR LA RAJA MONJA CTM!!!!



VAMOS CACIQUE........!!!!!!..LA 25 EN LA BANDERA!!!!!!
 
SI!!!!
cacike el sabado a las 20:00!!! de haya somos!!!
ya tengo mis entradas pal codo NORTE!!!
VAMOS COLO-COLO CAMPEON!!!
a BICAMPEONAR!!!!!!
 
ahi kedaron mediocres culiaos
ya tenemos el bicampeonato en el bolsillo
dediquense a ver los partidos por el cdf
vamos albo por la 25( el sueño de los kakeros madres )
 
aonde k estuvieron wenos los goles del COLO!!!
estuvieron ESPECTACULARES!!!
los tres!!!
golazo de mati!!
golazo de chupete!!
golazo de calule!!!
 
una mierda de equipo Audax....
hubiese sido más entretenido con Ohiggins.. por último pa ver al Garcés tirando chuchas y llorando por las derrotas...

Si los weones fueron a arrotonrse en el Monumental en el primer partido y se llevaron 3 goles... no se que les queda pa la final donde tienen que salir si o si a ganar...el albo les va a pasar al menos 4...

ALBO BICAMPEON CAMINANDO

25 ESTRELLAS

MADRES, CUÁNTAS TIENEN USTEDES???? (SIN CONTAR LAS COPAS GATO POR FAVOR)
 
El partido igual no estubo muy bueno.. audax fue a asegurar un empate..y asi nomas le fue.. Grande el colo.. los medios Golazos....

Mencion aparte para a. sanchez... la corre toda.. pelea cada balon que puede y el bichi lo saca siempre... pero bueno... vamos por la 25 ..el proximo año.. el tricampeonato y la libertadores:gafa: :gafa: :gafa: :gafa:
 
es muy simple.... que diferencia hay entre este partido y el que viene....

muy facil po cabros...... en este partido audax se fue con dos lineas de 4 atras para repeler el avance albo y dos volantes de ataque para el "posible contragolpe" que paso.... que esas lineas de 4 se rompieron a los 10 minutos y a los 21 se derrumbo.....

el contragolpe nunca llego y se llvaron 3 pa la casa...

la diferencia es que en este partido que viene... NO VANA PODER LLEVAR LA LINEA DE 4 QUE TUVIERON AHORA.... VAN A TENER QUE SALIR A ATACAR Y A ABRIR ESPACIOS.... ya lo otro es bien sabido

y se van a tener que apretar los cachetes si no quieren que el albo les meta 4 mas en el nacional......

ese es my humilde comentario..... avalado por una persona que ha visto y escuchado futbol por casi 50 años.

saludos
 
hht_jam dijo:
mi pronostico para el primer partido:

colo-colo 1 - audax 1

Andabay clarito monja.....el Colo se pampea primero al verdugo de las madres,o sea Cobreloa,y ahora se pampea a los verdugos de las monjas....son la mediocridad viviente el par de equipitos..........

GRACIAS ALBO POR TANTAS ALEGRÍAS

VAMOS POR LA ESTRELLA 25



Y GRANDE EL MATI FERNANDEZ POR LA RECHUCHA
 
Volver
Arriba