• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Clausura 2006

  • Autor de tema El Peluco
  • Fecha de inicio
obviamente el canal 13 le tira flores al futbol nacional, es un producto suyo. es como cuando el juan manuel ramirez transmitia en fox sports un santiago morning - palestino y decia "que gran juego estamos viendo, con jugadores aportando al espectaculo y de gran velocidad señores"...e iban 0-0 con 800 personas y el partido era un bodrio,.......o cuando dicen q vean "descarado" jurando q la teleserie es de calidad :babeando:.
No comparto q este torneo sea bueno, y sea justo, de las 10 ligas sudamericanas, yo creo q solo estamos sobre bolivia y venezuela...y nadie mas.


Ademas canal 13 muestra mal los goles, si ellos tienen los goles deberian por OBLIGACION mostrar un producto de calidad, si querian hacer una copia de los derechos de los goles del futbol argentino (pq esa era la excusa cuando se apropiaron de los goles), deberian hacer un programa "pelotas" que verdaderamente mostrara las incidencias de los 10 partidos, q aparte de goles muestre oportunidades de gol, voces de los protagonistas en pleno partido, incidentes extradeportivos, muestren a la hinchada celebrando el goooool con pasion (nunca vi a la barra del everton celebrando los 3 goles a full pq la camara no atina)....osea...todos esos detallitos que muestra el "futbol de primera" argentino EN LOS 10 PARTIDOS, no solo en los q juegan los 3 cagones grandes q tenemos. La semana pasada vi un partidazo wn, el de la udec con la union española, paso de todo, el pedro reyes corrio como cabro chico joven y salvo un gol en la raya de manera impresionante, hubieron como 10 oportunidades claras de gol, no mostraron los reclamos del 2º gol de union pq chandia autorizo un cambio en la union y la pelota estaba en juego y justo cayo el gol de la union y los de la udec estaban atentos al cambio, para que hablar de las puteadas contra neira, y tb hector tapia.......y en "pelotas" muestran con cuea los 6 goles del 4-2....y NADA MAS, asi too a la rapida, como si fuera noticiero de 21:00 hrs. y es la unica oportunidad de ver los goles de manera decente supestamente.

MATENSE CUMSILLE Y DEMASES, NO LES COMPRO CSMs ¡¡
 
En todo caso, debemos coincidir en que el campeonato a ratos es bien entretenido, y este segundo semestre que todos los equipos se juegan algo (campeonato, descenso, copas)deberia estar mejor. En todo caso hay que reconocer que cuando el campeonato chileno era la vedette del noticiero nadie alegaba en contra. Tvn dejo botado el futbol hace rato, en pos de sus programas faranduleros. Perdio hasta la seleccion. Los demas canales nunca se preocuparon. Asi como el otro dia viste el partido en collao, hay por lo menos otros 5 de igual calidad, tal ves no tan bien jugados (union y udec tienen jugadores con talento) pero bien vertiginosos. Pa' no alargarme, la cosa es que Yo igual voy al estadio, y veo partidos en el canal, y el campeonato no es tan malo como lo pintan.
 
puta weon, el campeonato es fome a menos que seai del colo, porque si eri del colo, teni una gran cantidad de victorias aseguradas

las demás ligas......., la brazilera, tiene un sistema de campeonato más webeado que la cresta, pico con ellos
los argentinos, le ponen cojones
pero los europeos?
solo los ingleses, proque son ofensivos, tronquelis, pero ofensivos
futbol holandes..., como las weas, lo mismo el italiano, y el español, solo pa ciertos partidos, igual que acá

el problema del futbol chileno es que afuera no pasa na, ese es el problema, si afuera dieramos buena imagen, demás que cambia la opinion de los woenes
 
hay una wea que es bien clara. En los ultimos 10 años por decir algo, de Chile han ido hartos equipos chicos a la libertadores como Dep. Concepcion, Wanderers, Union Española, U. Catolica, Cobreloa, etc. En uruguay ha llegado un par de veces Danubio, una vez Wanderers de Montevideo. De Paraguay Olimpia y Cerro, siempre, de peru S. Cristal y Universitario (casi nunca alianza). Pa no alargarme, el torneo chileno permite que los equipos que compiten sean variados, lo cual habla bien del torneo, en cambio en otros paises llegan siempre los mismos.
 
mala la weá de campeonato, ordinaria la cobertura, feos los estadios, NINGUN equipo salva, pero igual voy al estadio como siempre desde que me llevaba mi viejo de la mano en todas las ciudades en que vivimos y el sabado seré uno de los + de 10mil que irán al mundialista, pero somos 2500 los wones que igual ibamos en las 4 temporadas en segunda y pase lo que pase y creo que así es en todas las canchas hay un grupito que va igual, por cariño, sabiendo que la weá vale hongo.......pa empezar a mejorar,a esa gente las mierdas de dirigentes deberian tenerles un poquito de respeto
 
Para Mi Deverian Ser Dos Compeonatos De 19 Fechas Cada Uno , O Sea En Resumen Elimnar Las Weas De Playoff
 
sujeto dijo:
Para Mi Deverian Ser Dos Compeonatos De 19 Fechas Cada Uno , O Sea En Resumen Elimnar Las Weas De Playoff

Nada mas compadre, y cambiar los play off por liguillas pa' clasificar a las copas. El ganador disputa el tercer cupo a la libertadores y el segundo y el tercero a la sudamericana.
 
Jaime Pizarro va a ser el nuevo DT de los palestinos. Ojala que le vaya bien en este desafio en la tienda de los narigones (y vos) al gran capitan.
 
El Peluco dijo:
Jaime Pizarro va a ser el nuevo DT de los palestinos. Ojala que le vaya bien en este desafio en la tienda de los narigones (y vos) al gran capitan.

Dificil hacer las cosas bien en Palestino con el actual directorio saco deweas que tienen.


y cagamos con huachipato, dirigentes de mierda y pellicer de la puta que le aguanta todo. nunca reforzo la defensa el pelotuo culiao por la recuhcha
 
El Peluco dijo:
hay una wea que es bien clara. En los ultimos 10 años por decir algo, de Chile han ido hartos equipos chicos a la libertadores como Dep. Concepcion, Wanderers, Union Española, U. Catolica, Cobreloa, etc. En uruguay ha llegado un par de veces Danubio, una vez Wanderers de Montevideo. De Paraguay Olimpia y Cerro, siempre, de peru S. Cristal y Universitario (casi nunca alianza). Pa no alargarme, el torneo chileno permite que los equipos que compiten sean variados, lo cual habla bien del torneo, en cambio en otros paises llegan siempre los mismos.

equipos chicos cobreloa y la uc????

ya...mmm si...eminencia en futbol tu oye
 
sujeto dijo:
Para Mi Deverian Ser Dos Compeonatos De 19 Fechas Cada Uno , O Sea En Resumen Elimnar Las Weas De Playoff

esa es la wea logica:
el torneo empieza de verdad con los playoff, hasta ese entonces, si estay octavo, da lo mismo, igual podi salir campeon, 0 chiste pa muchos equipos chicos que se conforman con eso
 
MONJAS PIERDEN EN SU MONASTERIO DE SAN CARLOS.....

no con huachipato...sino con la UDEC:clapclap:

ya les dije...la udec promete este semestre :sisi: juegan ordenadiiitos los wns.
 
Quiero insistir en un punto. El estadio de las monjas debe cambiar de santo. San carlos les concedio el milagro de la Interamericana, por que esa wea fue un milagro. Ahora deberia empezar a llamarse san Judas Tadeo, santo de las causas perdidas, por que eso es lo que es ese equipo. Sorry, pero es la verdad.
 
pucha que les hace falta el Polo Quinteros a las monjas!!

En defensa no tienen de qué quejarse, es la misma del año pasado pero jugando un esquema distinto
 
El Peluco dijo:
Quiero insistir en un punto. El estadio de las monjas debe cambiar de santo. San carlos les concedio el milagro de la Interamericana, por que esa wea fue un milagro. Ahora deberia empezar a llamarse san Judas Tadeo, santo de las causas perdidas, por que eso es lo que es ese equipo.

peluca....tai por ahi con tito foullioux pa los chistes

:plop:


:lol2:
 
Volver
Arriba