• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TORNEO de CLAUSURA 2005: PRIMERA FASE

  • Autor de tema hagasbar
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
H

hagasbar

Guest
Ya sé q falta mucho pa esto, pero de hecho se podría decir q el Clausura ya empezó....¿por qué?, porq hoy jueves se sortearon los grupos para ver quién será el Campeón del Clausura chileno, q comenzará a jugarse el fin de semana del 16 y 17 de julio próximo...

Se sortearon cinco grupos de cuatro equipos cada uno, y los cabezas de serie son, pa variar, Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Cobreloa...

He aquí los grupos:

Grupo A

Universidad Católica
Huachipato
Deportes Concepción
Puerto Montt
Unión San Felipe

Grupo B

Universidad de Chile
Everton
La Serena
Santiago Wanderers
Deportes Temuco

Grupo C

Cobreloa
Cobresal
Rangers
Palestino
Audax Italiano

Grupo D

Colo Colo
Coqumbo Unido
Unión Española
Universidad de Concepción
Melipilla

El fixture definitivo del torneo de Clausura será comunicado la próxima semana, el que será elaborado por la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Chile...
 
Cierto......el D es como el más parejo...

Y en el grupo B van a estar los archirrivales de la Quinta Región: Wanderers y Everton...
 
tomo tesito, voy al SII y de ahi me pongo a moderar :D
= falta pal torneo, dps lo subo
 
falta muuuuuuuuuuuuuuucho, y esos grupos valen callampa, si igual juegan todos contra todos....menos mal que este es el ultimo año con este sistema, ojala q el proximo año cambie todo
 
deben volver al sistema original........las 30 fechas, todos contra todos, con promoción y descenso....
 
EL sistema de campeonato es muy malo y mula...

me gusta la liga, es más justo y ordenado...
 
reviviendo pa q despues no se me olvide subir el tema.
 
El D es el más complicado... COLO-COLO arrasara en su grupo nuevamente ... pero le toca con los finalistas del Apertura... mejor asi hay más competencia en los clasificados... pero igual la wea es mula pq igual es todos contra todos...



Chax :heavy:
 
el D es el más díficil, aunque el B puede dar sopresas...pa que estamos con cosas, si hasta Coquimbo (con todo respeto) puede salir campeón.-
 
Ya, la ANFP aprobó el fixture del Torneo de Clausura; lo llamativo será en la primera fecha se van a medir Coquimbo y la Unión Española....

Si a alguien le interesa, acá está el fixture definitivo del Clausura Chileno:

Fixture del TORNEO de CLAUSURA
 
ya baje el de play off ahora subo este :D

ahora opinen carcuros al peo :lol2:
 
a la cato se la dieron en bandeja...
 
Vamos Melipilla

Se noto la diferencia kon la mano del "loco" Paez.

Aunke los refuerzos ke llegaron son ahi
tengo fe en ke nuestro ekipo seguira en 1ra !


Salu2!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba