• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Verano Pes6 ElAntro (Tema Oficial)

llegue recien :P a la horita q me llego la net... tengo alguuna remota posibilidad? :B
 
stratofer dijo:
y hasta cuando es el partio de segunda ronda yo me meto pero no pasa con el klaudio ya le di mi msn y me meto a hamachi pero nunca esta .... :S
saludos

Compadre me salió un problema... hoy viernes salgo para Curicó ya que se enfermó uno de mis abuelos, vuelvo el lunes (ojala, eso significaria que no pasó a mayores), mi mail es [email protected] puedes jugar el lunes en la noche?

Disculpen por las molestias, en la fase de grupos hice mi mejor esfuerzo y ojala me puedan esperar hasta el lunes. Saludos! :lol:

edit: Ya te agregué a msn!
 
klauddio dijo:
Compadre me salió un problema... hoy viernes salgo para Curicó ya que se enfermó uno de mis abuelos, vuelvo el lunes (ojala, eso significaria que no pasó a mayores), mi mail es [email protected] puedes jugar el lunes en la noche?

Disculpen por las molestias, en la fase de grupos hice mi mejor esfuerzo y ojala me puedan esperar hasta el lunes. Saludos! :lol:

edit: Ya te agregué a msn!

yo te espero no tengo problemas... espero que no pase nada malo en tu viaje
saludos!
 
se ve weno , pal proximo torneo participo , aunke e jugado komo 3 partidos y los e perdido todos jajajaaj
 
Red hamachi : PES6kampano
Contraseña: 123

Para los que kedaron fuera del torneo o kedaron eliminados o nose.. no tan pro si pos xDD salu2
 
Está que arde esta wea... ya le mandé un msje a mi rival para jugar el match.
 
karlomagno_ 1
pipo_d3 2

2115fr4.jpg
 
Los torneos tienen que hacerse en pocos días... si la cosa se dilata, la mayoría se olvida o aburre.
 
Se esta titulando como campeon karlomagno_ hasta ahora

Puros wns pajeros :lol2:
 
Volver
Arriba