• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo "elantro Gamezer Billiards"

monkeyboy

Come Mierda
Registrado
2007/07/02
Mensajes
19.908
buenas tardes apostadores, les traigo este jueguito que algunos ya conocen, pool de gamezer http://gamezer.com/billiards/

si quieren jugar, es simple :retard: se meten a la página y se registran con su correo. de ahí pueden modificar sus datos, nick, avatar, asdf, etc.

la gracia es desafiarnos (por mientras) porque aún no cacho cómo administrar el grupo, para poder organizar un torneo y apostar FM, en fin, si les interesa jugar y también se quieren meter al grupo del garito, les dejo los datos

Group Name: El Antro Garito
Pass: givemethefm
Group ID: 8f99814b0d92a12bd5e0bb323e971d41

ORGANIZACIÓN PRIMER TORNEO OFICIAL DE GAMEZER BILLIARDS

INSCRIPCIÓN: 1500 FM
N° DE JUGADORES: 8
(* Por pagar)

1.- JhonSalchichon
2.- vampireza_Ani
3.- kiltroberman
4.- Quan_Chi
5.- MasterMInd43
6.- BRUJO
7.- Engelin
8.- SlimxShady

SISTEMA DE TORNEO
Eliminación directa, 8 jugadores distribuidos en 4 llaves, los 4 ganadores clasifican a la semifinal (2 llaves), ganadores de la semifinal juegan la final por el primer lugar. perdedores de la semifinal juegan por el tercer puesto.
El ganador de cada juego es quien gane al mejor de tres (2 de 3 partidas)

PREMIOS
1er Lugar: 10000 FM (SlimxShady)
2do Lugar: 5000 FM (kiltroberman)
3er Lugar: 2000 FM (MasterMInd43)

HORARIOS (sujetos a modificaciones)
4TOS DE FINAL: 21:30 - 22:00 HRS.
SEMIFINALES: 22:00 - 22:30 HRS.
3ER PUESTO Y FINAL: 22:30 - 23:00 HRS.

RESULTADOS
2mmzhnn.jpg

3ER LUGAR
MasterMInd (2)
v/s Engelin (0)


ALGUNAS ESPECIFICACIONES

- Les pido por favor usar en Gamezer, su mismo nick de ElAntro :up:
- Para inscribirse, postear en este tema un "yo me anoto" y hacer el depósito al creador del tema
- Las parejas y la sala en donde se jugará el torneo serán definidas minutos antes del inicio de éste
- El estilo de juego del torneo es GAMEZER POOL, espero que nunca olviden esta regla
- Las llaves se arman al azar, utilizando un a página que las arma automáticamenete
- En caso de que uno de los jugadores de una llave NO se presente a jugar en el horario establecido, será descalificado, por lo que su rival (si es que SÍ aparece) pasará de ronda automáticamente
- A partir de lo anterior, en caso de que ninguno de los dos participantes se presente, ambos serán descalificados
 
Soy como el pico de malo en ese juego, wn :sm:
 
Ahora estoy :lol2:

Pero no me pude unir al grupo, no cacho :unsure:

Tengo el mismo nick que aquí, asi que si me ves conectado invitame :up:
 
yo igual tengo cuenta allí!!! me logueo, y veo que ondi

PD. se me olvidó la clave y no me pesca el mail para recordarla :lol2: jodí
 
gamezer borra las cuentas cuando las dejas botadas, me pasó varias veces :lol2:
y en cuanto a lo del grupo, creo que está deshabilitada la opción de unirse a grupos, y eso fue hace caleta, a los weones debe de haberles dado paja arreglar la weá :babeando:

bueno, en qué sala nos juntamos? :troll:
 
Express en el mvp now, después vemos esto, que necesitaremos más tiempo :awesome:

Pero igual dejenme anotado porque quiero jugar :cafe3:
 
yo me acuerdo que le gane a varios wnes y siempre pagaron :sisi:
 
- fijen una fecha para jugar

- los nicks en gamebilliardz deben ser los mismos que usan acá (para que no se metan trolles)

- debe haber un moderador que se preocupe del tema de la transparencia (en este caso tú)

- cualquier reclamo al moderador, y que el moderador me haga llegar los reglamos a mí si es que hay care'rajas que no pagan o necesitan que cierre temas, modifique temas, banneen a alguien, etc.

- fijen la cuota de foquimoney

- definan bien quién ganaría el torneo (el que gana 1 juego, el que gana más juegos, etc)

ese sería mi aporte :up:
 
Los que se inscriban aqui estan obligatoriamente inscritos en el mvp :cafe3:







:troll:
 
Volver
Arriba