• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Online usuarios Playstation 2

fiomy

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/10
Mensajes
0
Ya despues del fallido intento de un Torneo Online de Street Fighter, se me ocurrió que los usuarios de PS2 (Que no nos cobran por jugar online y los juegos "respaldados" nos salen baratisimos...) podriamos hacer mini torneos, por lo menos 1 vez al mes... ademas, el gamertags en realidad no sirve mucho para organizarse, y es mejor aqui, asi damos la informacion de los juegos, las DNS, la hora en la cual conectarnos, el salon... etc, etc, etc.

Por ejemplo, estos son los juegos que se me habia ocurrido (no se si algunos se habran cerrado ya... por ejemplo el Burnout 3 esta casi vacio, pero se puede jugar en grupo sin problema)

Burnout 3
Neo Geo Battle Coliseum
King of Fighters MI Regulation A
PES 2007
Fight Night Round 2
Killzone
Robotech Invasion
Smack Down v/s RAW
etc, etc, etc


Y seguir agregando titulos, para pasar un rato, armar grupos, mini torneos, etc, etc, etc...

Si nos juntamos minimo 6 personas yo creo que esto resulta... de todos, somos los usuarios mas privilegiados... nuestra consola aun esta vigente, los juegos los puedes bajar y parchar tu mismo, y no nos cobran por jugar online, que mas podemos pedir?


EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA...


Aqui les dejo todas las DNS que encontre... las subi yo asi que no quiero que digan niuna huea mas que agradecer... :lol2:

http://d.turboupload.com/d/2107470/DNS_PS2.txt.html
 
ya yo te apoyo
aunque de la lista el unico que tengo parchado ( y creo que tb es el uniko k tengo) es el pes 2007..donde te gane xD
pero fue un dia de suerte nomas

asi que yo me apunto
= si elijen otro puedo descargarlo y parcharlo
asi que da =

saludos
 
jajajaja, me ganaste todos los partidos, no fue suerte wn XD

En ese juego siempre mis monos andan paveando... se quedan parados en el area, o van corriendo y se cambia el cursor y dejan de seguir la pelota.
 
Leeré un par de tutoriales para ver como conecto la consola por conexión directa del cable MODEM y poder parchar los juegos … ojala se interese mas gente.

¿Saben cuando cobra VTR por activar otra mac ? ya que no tengo router ni 2 tarjetas de red así que seria lo mas conveniente para mi
 
K.f.r dijo:
Leeré un par de tutoriales para ver como conecto la consola por conexión directa del cable MODEM y poder parchar los juegos … ojala se interese mas gente.

¿Saben cuando cobra VTR por activar otra mac ? ya que no tengo router ni 2 tarjetas de red así que seria lo mas conveniente para mi

Mira, si tienes la PS2 Slim (osea, el modelo que salio ultimo, delgado, 7000 y algo) solo conectas el cable del modem a la consola y listo.

Y para parchar los juegos... enviame un privado y yo te enseño ;)

de lo otro... ni idea :S
 
yo jugaria.. pero no se xke me laggeo tanto.. = tengo lenteedy de 600 kbs.. hace como 3 meses atras jugue.. pero era un lagger de mierda xD
 
Yo tengo Timofonica en 600 kbs... y a pesar que a veces me laggeo, es lo menos... o no se, yo jeugo normal...

Cristianho, me laggeo mucho o no? :S
 
oye compadre y hay q pagarle algo a los de vtr???,por q una vez yo llame a los wnes y medijeron q costaba como 40 lucas..
 
claulo_snake dijo:
oye compadre y hay q pagarle algo a los de vtr???,por q una vez yo llame a los wnes y medijeron q costaba como 40 lucas..

No pagas por jugar online con la PS2, porque la consola al conectarse lo unico que hace es pedirte tu nombre de usuario y contraseña para entrar a internet (al igual que tu PC)

Y luego revisa si tu juego es pirateado o no... asi que hay que parcharlo y agregarle las DNS para que lo tome como original y listo... nada mas ;)
 
No se viejo... ese no lo tengo...

Igual vayan posteando que juegos tienen para jugar Online... asi nos vamos poniendo deacuerdo ;)
 
puta que soy hueon yo..pensaba que la unica forma de jugar online era pagando..podria haber jugado juegos como mgs3 substince,battlefront,puta que soy wn!!
 
claulo_snake dijo:
puta que soy hueon yo..pensaba que la unica forma de jugar online era pagando..podria haber jugado juegos como mgs3 substince,battlefront,puta que soy wn!!

MGS3 ya cagó el server (por lo que yo se)


Y acuerdate que hay que parchar los "respaldos" o igual no vas a poder jugar online... ;)
 
como los respaldos,los juegos te refieres?,otra cosa,hay que inscribirse en alguna pag o algo asi??
 
claulo_snake dijo:
como los respaldos,los juegos te refieres?,otra cosa,hay que inscribirse en alguna pag o algo asi??

Las copias que bajas o compras pirateadas no vienen parchadas para jugar online...


No, nada
 
Me gustaria anotarme, aunque sea por ultimo para jugar online un rato unas peleas de MK o SvR

Ahora si, no se como cresta conectarla a la "internerd", tengo la PS2 slim, vi la otra ves un tutorial y la wea parecia Ruso de tanto lenguaje "especifico"

Ahora, si realmente funciona enchufandole el cable, veo como parchar alguno de estos juegos para jugar alguna cosa

Ah,. los juegos que me gustaria hechar una partida:

MK Deception
MK Armageddon

Star Wars Battlefront II

SvR
SvR 06
SvR 07

Call of Duty 3
 
Ya que hay varias personas que no tienen idea, y realmente es UNA PAJA buscar tutoriales en internet, por como dice Sr_Zombie, parece que vienen en Ruso... les dejo mi MSN

[email protected]


Ahi me agregan y me preguntan ;)
 
ajajajaj me uno wn... pero la duda q tengo...
parchar los juegos??

porq tengo

pes 6 y 2007
smack vs raw 2006 2007
burn out 3 - revenge- demolition




creo compa q mejor pone el manual aki
xq tb tengo una ps2 slim y inet de vtROBO


asi q enseñando me uno a jugar en las nochecitas :P
 
Es que no estoy seguro... seguramente si hago el tutorial aca lo van a mandar a enlaces, porque necesitas 3 programas, pero cualquier duda envien un MP


PD: Es OBLIGATORIO tener un grabador de DVD, si no tienes, enviame un Mensaje Privado
 
Volver
Arriba