• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torre Chilena ,que Se Supone Seria la Mas Grande de Sudamerica

Son muchos los proyectos que han mencionado, para todas las cuidades del pais, con los cuales Chile deberia cambiar bastante, lamentablemente no se ven muchos avances y para el año 2010 ya queda muy poco, ojala que resulte la mayor parte de esas obras, principalmente en las cuidades que han estado dejadas de lado por ser mas pequeñas, las cuales ademas cuentan con menor cantidad de proyectos bicentenario.
 
lo otros es que ivan a remodelar unos estadios no me acuerdo cuales eran pero en la tele mostraron como podian quedar eran la raja ojala lo concreten
 
existen cosas mucho mas importantes, ojala fueramos los ke entregaramos las casas MAS DIGNAS a nuestra gente,la SALUD MAS DIGMA y la MEJOR EDUCACION.
 
vinotinto dijo:
existen cosas mucho mas importantes, ojala fueramos los ke entregaramos las casas MAS DIGNAS a nuestra gente,la SALUD MAS DIGMA y la MEJOR EDUCACION.

Oye aweonao, ese edificio lo pagan privados

y lo que tu dices lo tiene que entregar el estado


pfff
 
pa q los peruanos tiren un avion contra la torre? XD
 
moi dijo:
Oye aweonao, ese edificio lo pagan privados

y lo que tu dices lo tiene que entregar el estado


pfff

si toda la razón, el edificio lo pagan los privados...
Pero la estación de metro que van a hacer hasta el edificio los de Cencosud van a pagar solo US$ 15 millones, mientras que el ministerio de obras públicas US$ 38 millones :S:S:S para beneficiar un proyecto privado... y dicen ser un gobierno de izquiera...
Y todos los permisos y los estudios de impacto ambientales han estado con permisos truchos y raros...

Revisen:
http://www.chilevision.cl/apspanish/detnoti.php?keyy=68770
http://www.plataformaurbana.cl/archive/2007/12/20/costanera-center-¿construccion-ilegal/
 
vinotinto dijo:
existen cosas mucho mas importantes, ojala fueramos los ke entregaramos las casas MAS DIGNAS a nuestra gente,la SALUD MAS DIGMA y la MEJOR EDUCACION.

wn son proyectos de privados :rezo:
 
esa wea la dijeron cuando termino el gobierno de lagos... 2 años a la fecha y nada
 
Es la Costanera center y estará lista creo el 2010 si no me equivoco.

Es algo privado x si acaso, el estado nada q ver aquí.
 
Puta los weones ignorantes...

YA LO ESTÁN CONSTRUYENDO!, queda en Los Leones con Av. Andrés Bello, en provi... y es un edificio privado, no tiene nada que ver el gobierno y las casas copeva
 
Aaah con estas "prioridades nacionales"...no se adonde cresta vamos a terminar :porqueami:
 
weno, weno, weno...
Aer si puedo aclarar unas cuantas cosas.
Yo trabajo en la Obra, y solo les diré cosas que ya la mayoria sabe:
Proyecto Construido por: Salfacorp
Mandante: Costanera Center (Cencosud)
Total M2 Construidos: 700.000
Proyecto incluye: 4 Torres+Mall
Una de las 4 Torres será la que estan discutiendo, que alcanzará los 300 MTS.
Un Hotel 4 Estrellas y otro de 5 Estrellas.
La Cuarta Torre no me acuerdo que será xD
Se espera que el 2009 se entregue el Mall, de hecho, les cuento que Los pisos del Easy y el Jumbo ya están listos (el otro dia nos comimos un asadito en lo que será el EASY xDD).
El proyecto en total, sería entregado recien el 2010 (Ojala que asi sea!!!).
Anexo: Si no me equivoco, esta torre alcanzaría a ser, solo por un tiempo, la mas alta de "SUDAMERICA", ya que se está construyendo, no me acuerdo en que otro pais, otra torre mas alta--> OJO: ""SUDAMERICA"".

Igual es filete la obra, ya se están haciendo los Nucleos (Centros) de las Torres, por el lado de Andres Bello, en la esquina con Nueva Tajamar, estará la torre mas alta, ahi se pueden ver dos Gruas Plumas diferentes a las otras, no sé como se les llama, pero tienen el brazo hacia arriba.
Bueno, si alguien quiere info, pregunte, aer si les puedo responder =P
Chaela!
 
Lo más probable es que se haga, pero cuando se termine se van a dar cuenta de que quedó mal porque se robaron materiales, plata, entre otras cosas...
 
Apuesto a que va a quedar a la mitad la torre o va a durar 1 mes no mas. menos si los que estan detras del proyecto son los arquitectos del puente Lonquimay o los de las casas copeba.
 
da_wari0 dijo:
weno, weno, weno...
Aer si puedo aclarar unas cuantas cosas.
Yo trabajo en la Obra, y solo les diré cosas que ya la mayoria sabe:
Proyecto Construido por: Salfacorp
Mandante: Costanera Center (Cencosud)
Total M2 Construidos: 700.000
Proyecto incluye: 4 Torres+Mall
Una de las 4 Torres será la que estan discutiendo, que alcanzará los 300 MTS.
Un Hotel 4 Estrellas y otro de 5 Estrellas.
La Cuarta Torre no me acuerdo que será xD
Se espera que el 2009 se entregue el Mall, de hecho, les cuento que Los pisos del Easy y el Jumbo ya están listos (el otro dia nos comimos un asadito en lo que será el EASY xDD).
El proyecto en total, sería entregado recien el 2010 (Ojala que asi sea!!!).
Anexo: Si no me equivoco, esta torre alcanzaría a ser, solo por un tiempo, la mas alta de "SUDAMERICA", ya que se está construyendo, no me acuerdo en que otro pais, otra torre mas alta--> OJO: ""SUDAMERICA"".

Igual es filete la obra, ya se están haciendo los Nucleos (Centros) de las Torres, por el lado de Andres Bello, en la esquina con Nueva Tajamar, estará la torre mas alta, ahi se pueden ver dos Gruas Plumas diferentes a las otras, no sé como se les llama, pero tienen el brazo hacia arriba.
Bueno, si alguien quiere info, pregunte, aer si les puedo responder =P
Chaela!

Se agradece.
 
pitonmans dijo:
en Chile han dicho de todo...recuerdas cuando dijeron que el Monumental iba a ser un tremendo estadio??'y?? nada!!!!

En Chile acostumbran a tirar cosas al boleo...y despues?? nada!!!!!

Compadre no crea todo lo que dicen....especialmente si sale de la boca de un politico.

si es verdad, tambien dijeron que harian el puente de chiloe y se chingo la wea por la plata.
 
Volver
Arriba