• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster:

37228315_10216853761354540_1045890734906933248_n.jpg


pobre cabro wn ...ojala pillen a los weones que hicieron esta barbaridah' ... :nunu:
 
Les apuesto luca que si el homicida fuera Chileno, los medios lo hacen cagar, igualito como a Fernando Villegas.

Fuera de webeo, en Suecia y Alemania ocultan violaciones y homicidios cometidos por extranjeros, han llegado casos en que ni siquiera han realizado las denuncias por parte de la policía, aquí esta pasando lo mismo, recuerdan el caso de los Haitianos que abusaron de la Chica con interdicción, el abogado defensor alega consentimiento, los perlas libres, Justicia para unos, fuero para otros, nos transformamos en el Suecia pobre.
 
Última edición:
Parece que por ahí va la cosa, en las noticias cuentan que la pareja de la ex del profe ES PARAMÉDICO DEL HOSPITAL FRICKE, de ahí se explica que los cortes sean tan limpios, o hechos por alguien que se "maneja"... que fuerte wn! :naster:
Y desde cuando las enfermeras saben hacer cirugias wn

Acá claramente hay un colombiano metido.
 
No es neceario ser cirujano para saber dónde cortar y mas aun si fué con un instrumento ad-hoc
A simple vista da la sensación que sólo cortaron piel y cartílago, pero según la BH usaron moto sierra o esmeril :mmm:
 
Conozco al suegro del wn y esta pa la caga. Tengo amigos q lo tuvieron de profe en su tiempo también. La wea es bien rara pq en general eran gente repiola, tranquila. Ni siquiera hubo un robo de por medio, dejó las llaves en el auto. Bien cuatico todo
 
lo mas curioso es que si me quiero deshacer de un torso, lo mas natiral será abrirlo, vaciar las tripas (estas guardarlas en doble bolsa de basura resistente, para botarlas en algun vertedero o peladero) y ya con el torso vacio, lanzarlo al mar, ojala con algo de lastre como sus piedras o tarro con tierra.

como no cachar que un torso va a flotar y mas aun cuando pasen los dias y la weá se infle como empaná de queso por la putrefaccion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba