• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.

No podía faltar ella tampoco :lol:

Hay demasiado material de estas histéricas culiás, todas dando vueltas en círculo, como Homero Simpson :sisi3:

Fijo cuando encuentren un pico que las moje cierran los tuiter:yaoming:

En parte esta ola de maracas qlas insufribles es culpa de los wueones que las endiosan y no les ponen el pico como corresponde... A cachetadas y gagging:sisi:

Increíble como se repite el perfil, un alto % de chanas son TENS, es decir minas arribistas a más no poder, generalmente piteadas mentalmente, resentidas al saber que en su vida con cuea ganará más de 500 lucas y por eso cazan buenos chatos como Nibaldo ( hombres tranquilos, buena gente, trabajadores con sus buenas pegas, casa, auto, etc. como buen miembro de la elite). El finado no pudo ser más bueno con esta mina y así le pagó.
Como dice mi mami, el antroniano Nibaldo pecó de bueno. Descanse en paz broderito :dead:
P.D: que todo el rigor de la ley caiga sobre la chana y su cuma patas negras, y demás está decirlo, nunca meterse con una mina chana TENS con este perfil

pasé semanas hospitalizado
las tens, chanas o no, me agradaron porque me daban animo :sm:

Algunos wns esperando cadena perpetua y las penas del infierno para la tipa, jajajaja:
Mujer que mató, descuartizó y cocinó a su pareja en Molina quedó en libertad

En un caso que provocó conmoción nacional Roxana Valdes Caro de 39 años, permanecía internada en el penal de Cauquenes por el homicidio de su pareja Claudio Muñoz Ramirez de 43, al interior de su domicilio en calle Aromo de la comuna de Molina.

La mujer -en un ataque de ira originado, supuestamente, porque el hombre le robó más de cinco millones de pesos que guardaba en la casa- le disparó con un revolver a la altura del tórax, falleciendo de forma instantánea. Posteriormente procedió a descuartizar su cadáver.

Sus restos los depositó en una olla de gran fondo, a la cual procedió a encenderle fuego durante varias horas. Tras esto, los metió en bolsas de basura y los echó dentro de un automóvil para trasladarlos a un sitio lejos del domicilio a fin de no dejar evidencias.Tras esto se entregó a Carabineros.

Tras el juicio respectivo el Tribunal Oral en lo Penal de Curico condenó a Roxana Valdes a un total de seis años de cárcel pero luego de cumplido dos tercios de la pena y atendida a su buena conducta se le concedió la libertad condicional ,con firma mensual.
https://cambio21.cl/pais/mujer-que-...ina-qued-en-libertad-5b511f15cd49b017ef6b1de4

Y después se preguntan por qué se saca a pizarron al feminismo.

omg.gif

se empezo a correr la voz :naster:

PicsArt_1534956629458-696x394.jpg

Afirman que voz de profesor asesinado interrumpe despacho de un matinal
El macabro crimen del profesor Nibaldo Villegas causó estupor a nivel nacional y los matinales de nuestra televisión local no dudaron en abordar el terrible acontecimiento desde la casa donde vivía la víctima.

En ese contexto, el matinal de TVN, ‘Muy Buenos Días’ llegó hasta la población donde residía Nibaldo, lugar en el que una de sus vecinas habría afirmado escuchar ruidos extraños provenientes desde su casa.

Entonces en pleno despacho del reportero Matías Vera, al consultar por los ruidos raros y la fuente de su origen, se cuela una extraña voz en plena transmisión que dice “me cortaron y me mataron”, un suceso paranormal ampliamente comentado a través de redes sociales.

Hasta el momento TVN no se ha referido a este extraño hecho. Revisa acá el video del despacho.

http://sabes.cl/2018/08/22/afirman-que-voz-de-profesor-asesinado-interrumpe-despacho-de-un-matinal/

La wea berta weon :lol2:

Hay que dejar de darle bola en este forito a esa chancha culeao de la valdebenito. Lo de esa guatona no es convicción. Crea su personaje para un publico en especial y lo vende a mejor precio.

Procedo a reportar en la buena ondita :emotidance:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

:ohno: par de nefastas culias

taba leyendo el twitter de la loca , segun sus datos o los datos "oficiales" la mayoria de los crimenes son hechos por hombres a mujeres , aunque un cipadrito pro aca puso que era al revez la cosa , ninguna autocritica solo apoyo entre ellas , ninguna hace la critica que la mina si hacia el uso de la violencia en contra de el , ademas ponen que ella fue acompañada por un hombre para el crimen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver