• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Lo mataron, los cortaron, tiran el torso al mar y deciden quemar el resto de las partes?
No tiene ni un puto sentido eso.

El torso no tenía ninguna señal de quemaduras. Algo no calza.
Por lo que entendí o trato de armar es que al finao dejaron chongo, cuchepo y sin caeza para luego tirarlo desde un acantilado. Al otro día volvieron pero ya no estaría el torso quizás se lo llevó la corriente quien sae. Solo encontraron las extremidades y la caeza y las quemaron .Es así la wea o que algún forense analtroniano confirme o refute

Leí aquí hace como 3 días que seguramente el torso lo tiraron en laguna verde y la corriente lo traje, yo me pase el rollo que tiraron los restos por los acantilados de playa ancha, fiiiiiu que forazo.

Igual me dió penita este caso, niun escrúpulo los sanguinarios qls :sm:

Una pena toda esta wea, como dije antes conozco al papá de la asesina, es un tipo de lo más amable y buena onda, un viejo sincero y trabajador... Esta wea lo va a matar, y lo peor es q ni se lo merecía. Como le cagó la vida esa weona a dos familias enteras :nonono:

Este tema merecia banner :clapclap:

7HbcpLB.gif

vi al papá de la maraca en tvn y decía que ella no era así, que había cambiado, que la habían manipulado, ahí tienen pie las feminazis para colgarse y echarle la culpa al pololo de la weona...
era el tío...

El tío de Johanna, Héctor Henrández, manifiesta que a su sobrina "la manipularon porque con nosotros cambió muchísimo".

el pololo tiene hermano antronero:
"Tenemos la frente en alto, porque nosotros no fuimos. Fue él. Bajo la ley chilena, tiene que pagar lo que la ley diga".

https://www.24horas.cl/nacional/joh...de-matar-al-profesor-nibaldo-villegas-2798727

Este tema merecia banner :clapclap:

7HbcpLB.gif

Noh compadre, porque el deja una hija wn .. una niña que puede buscar en google y encontrar esa weá.. por respeto a la niña pienso que los mods debieran borrar las fotos del torso.. Pónganse en el lugar de ella
Estaba esperándolo ese viernes temprano para que la fuera a dejar a la escuela una wea asi :/

¿Lo mataron, los cortaron, tiran el torso al mar y deciden quemar el resto de las partes?
No tiene ni un puto sentido eso.

El torso no tenía ninguna señal de quemaduras. Algo no calza.
Para quemar un animal relativamente grande y no dejar restos no basta con prender un fogata piñufla 2:

Me imagino que se dieron cuenta cuando la huea no funcionaba y decidieron tirarlo al agua. No contaban con que los pulmones flotan despues de muerto 2:

Bien mala esta chanita. Me he comido tens, buen culo y pasaba el ortega sin dramas.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

me puse a leer las paginas para atrás y me encontré esto: :naster: :clapclap:

Veamos...
- El hombre era un pobresor de 50 años con 2 bendiciones de distintas mujeres.
- La ex era una maraca de 32 años con 2 bendiciones que el bolastristes crió como suyos. Ellos solo tienen una pequeña hija en común.
- Esta mina está haciendo todo un show por facebook mostrándose muy triste, esto es bastante sospechoso.
https://web.facebook.com/johanna.hernandez.71653
- La actual pareja de la ex es un guardia de seguridad picado a paco.
Por eso coloco la información de la nueva pareja, el debe ser cómplice. Por lo que investigué descarto el tema de drogas, lo mataron por el conflicto por la tuición de la niña, o sea, por lucas.

Noh compadre, porque el deja una hija wn .. una niña que puede buscar en google y encontrar esa weá.. por respeto a la niña pienso que los mods debieran borrar las fotos del torso.. Pónganse en el lugar de ella
Estaba esperándolo ese viernes temprano para que la fuera a dejar a la escuela una wea asi :/

hermanito esta en el antro, no es su safe space buenista, porsilaponguista progresista.

Ya se que no iré a las docas después de esto

Tiene razón cipadrito, una mierda lo que le pasó a don Nibaldo y su hija.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver