• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
En efecto, es la lección más importante de todo esto. Anoche leyendo el tema luego de un arduo dia laboral, con una pilsen en la mano recordaba que hasta el 2014 pololié 3 años con una mina de patio, celópata a cagar, se me ocurrió la genial ideal de meterla a mi pega y fue lo peor que hice, como era el encargado de un grupo de gente la mina se empezó a creer primera dama exigiendo weas lo que me trajo tantos problemas que tuve que renunciar al poco tiempo!. La loca ni siquiera me dejaba hablar con compañeras de pega por weas netamente de trabajo 2: una vez en un carrete en mi casa armó un escándalo de proporciones (cuando aún no eramos pareja solo nos comiamos) porque no la estaba pescando, se fué a encerrar a mi pieza y gritando weas, fumando cigarros (en mi casa nadie fuma) dentro de la casa :ohno:, finalmente tipo 6 AM cuando ya mató el carrete (gracias a ella) pudimos hablar en paz...hasta que me empezó a golpear los brazos y se metió un amigo a intervenir

bueno, salí bien wn porque seguí con la mina mucho tiempo más después de eso y siempre lo mismo, llanto o escenas por cualquier cosa, celos enfermizos, violencia verbal en cada discusión (que yo era poca cosa, que quien me va a pescar (bueno ahí si le achuntó 2:), que era penca :babeando: )

y bueno, terminé porque ya estaba chato, hasta el final fue épico, la loca se negaba tanto a aceptar que no quería estar con ella que tuve que salir corriendo de mi propia casa, pensando que esta weona floja que jamás le interesó el deporte no iba a correr detrás mio...error! la mina no sé como mierda me persiguió corriendo como 1.5 km 2: hasta yo estaba cansado cuando llegó corriendo y llorando, paré un taxi, le metí a la fuerza 3 lucas en la mano abrí la puerta y le dí su dirección al chofer, cerré la wea y NUNCA más la vi, puta la decisión buena, aunque haya quedado en sequía sexual casi 1 año da igual, la paz mental que vino después fue impagable!
debe haber sido como tonta pal wañaño o si no me explico como awantó cipadrito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
En efecto, es la lección más importante de todo esto. Anoche leyendo el tema luego de un arduo dia laboral, con una pilsen en la mano recordaba que hasta el 2014 pololié 3 años con una mina de patio, celópata a cagar, se me ocurrió la genial ideal de meterla a mi pega y fue lo peor que hice, como era el encargado de un grupo de gente la mina se empezó a creer primera dama exigiendo weas lo que me trajo tantos problemas que tuve que renunciar al poco tiempo!. La loca ni siquiera me dejaba hablar con compañeras de pega por weas netamente de trabajo :lol2: una vez en un carrete en mi casa armó un escándalo de proporciones (cuando aún no eramos pareja solo nos comiamos) porque no la estaba pescando, se fué a encerrar a mi pieza y gritando weas, fumando cigarros (en mi casa nadie fuma) dentro de la casa :ohno:, finalmente tipo 6 AM cuando ya mató el carrete (gracias a ella) pudimos hablar en paz...hasta que me empezó a golpear los brazos y se metió un amigo a intervenir

bueno, salí bien wn porque seguí con la mina mucho tiempo más después de eso y siempre lo mismo, llanto o escenas por cualquier cosa, celos enfermizos, violencia verbal en cada discusión (que yo era poca cosa, que quien me va a pescar (bueno ahí si le achuntó :lol2:), que era penca :babeando: )

y bueno, terminé porque ya estaba chato, hasta el final fue épico, la loca se negaba tanto a aceptar que no quería estar con ella que tuve que salir corriendo de mi propia casa, pensando que esta weona floja que jamás le interesó el deporte no iba a correr detrás mio...error! la mina no sé como mierda me persiguió corriendo como 1.5 km :lol2: hasta yo estaba cansado cuando llegó corriendo y llorando, paré un taxi, le metí a la fuerza 3 lucas en la mano abrí la puerta y le dí su dirección al chofer, cerré la wea y NUNCA más la vi, puta la decisión buena, aunque haya quedado en sequía sexual casi 1 año da igual, la paz mental que vino después fue impagable!

eso pasa cuando erí un virgen culiao que se pololea hasta a la weona más estúpida con tal de remojar el cochayuyo.

Hay que bajar a la vagina del pedestal :hands:
 
pucha el profe nibaldo si hubiera tenido un perro al menos.

ojala la mara ca reculia le den su leccion en cana. ojala que la familia pague un pack de sacas de chuchas de alguna interna emprendedora
 
YA ELITE TIENEN TRABAJO POR HACER
ESTUPIDECES COMO ESTA MERECEN LAS MIL PENAS DE LA ELITE


40027900_1908795976089984_4796162568961916928_n.jpg
 
Viendo las fotos, se alcanza a ver una cicatriz que se parece a las que se ven en la foto del torso.


Quizás con el oleaje se le salió el calzoncillo.

Igual pueden ser..

PD: harto weona la mina, para que sacarle fotos al cuerpo.?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Viendo las fotos, se alcanza a ver una cicatriz que se parece a las que se ven en la foto del torso.


Quizás con el oleaje se le salió el calzoncillo.

Igual pueden ser..

PD: harto weona la mina, para que sacarle fotos al cuerpo.?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No son, las fotos las tomaron en la noche y estas estan a plena luz del dia

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
No sean tontos la foto calza en todo los sentidos primero el par de aweonaos descuartizaron al sujeto y dejaron las partes ahi despues de dos dias volvieron a buscarlos y a dejarlos demas que cuando volvieron empezaron a botar los restos el torso tiene calsonsillos perfectamente se lo sacaron y lo quemaron conjunto con el resto oseo quemado encontrado en laguna verde para que para poder dificultar mas ya que se podian sacar huellas del boxer que no les convenia aparte el torso fue tirado al acantilado luego viajo mar adentro los cuerpos despues de morir igual las celulas sigen en mantenimiento y por eso el pelo que tiene la foto despues de encontrado el torso eso buenas noches aparte tambien calza la sabana que fue encontrada con sangre y un celular y todo eso ENCONTRADO EN LAGUNA VERDE DONDE ES MAS TIERRA Y ARBUSTOS MAS RURAL
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba